Traemos inspiración
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Moda primavera-verano

Cómo llevar medias negras en entretiempo a los 50 sin que parezcan looks invernales

Las medias negras se podrán seguir llevando en cuanto acabe el invierno, pero para que quedan elegantes y estilicen, hay que saber elegirlas bien y saber con qué prendas quedan mejor. Te lo contamos todo para que nada se te escape.

perfumes citricos otoño
Launchmetrics Spotlight

El entretiempo está a la vuelta de la esquina y de ahí que estemos ya pensando en esos looks con los que triunfar cuando la subida de temperaturas llegue para quedarse. Si algo caracteriza a esta época del año es que conviven los momentos de calor con los que todavía refresca. Esto lleva a que pensemos muy bien esos estilismos con los que hacer frente a ambas situaciones sin pasar demasiado calor ni demasiado frío. Pues bien, uno de los tips con los que conseguir esto, es llevar looks con medias negras. Eso sí, para que los estilismos sean impecables hay que saber elegirlas y combinarlas bien.

Las medias negras son ese accesorio que nos ha acompañado todo el invierno para ir abrigaditas y elegantes con prendas como los vestidos, las faldas, los shorts… Además, tienen un efecto estilizador que favorece muchísimo con el que nuestras piernas lucen estupendas. Te tenemos que confesar que nos gusta seguir llevándolas cuando llega el entretiempo para así continuar con esos efectos que tan bien sientan. Atenta a lo que te vamos a contar a continuación y a los looks que te vamos a enseñar para llevarlas de la mejor forma.

Cómo elegir medias negras para looks de entretiempo

A la hora de elegir las medias con las que triunfar en entretiempo, uno de los aspectos que hay que tener en cuenta es el grosor. Mientras que en invierno hemos llevado las más gorditas, cuando las temperaturas empiecen a subir será mejor optar por otras más finitas para que así no den un calor excesivo y se correspondan más con las temperaturas de primavera.

Otra de las cuestiones en las que hay que fijarse a la hora de hacerse con esas medias negras perfectas para entretiempo, es en la apariencia del color. En invierno hemos dado protagonismo a medias opacas, pero confirme el tiempo avanza, queda mucho mejor optar por medias tupidas para no crear looks tan oscuros como los invernales.

estilo coquette
Launchmetrics Spotlight

Además, la subida de temperaturas es el mejor momento para dar protagonismo a medias negras con detalles como las rejillas, las rayas o encajes con los que poner un toque original a los estilismos.

Cómo combinar medias negras en los looks de entretiempo

Después de estos tres tips para elegir medias negras de cara al entretiempo, te vamos a contar algunos sobre con qué prendas y zapatos llevarlas para que resulten elegantes y apropiadas para la época del año de la que hablamos.

Las medias negras son las grandes aliadas para poder llevar de forma elegante las prendas midi y cortas en los días de entretiempo. Con los shorts, las faldas y los vestidos está asegurado eso de no pasar frío si se lucen unas medias de este tipo.

En cuanto a zapatos, las opciones a la hora de completar los looks con medias negras son infinitas. Será momento de decir adiós a las botas y podrás lucirlas con el tipo de calzado primaveral más elegante, que viene en forma de mocasines o bailarinas, o incluso sacar a relucir las sandalias y llevarlas con medias.

En cuanto a colores, también tienes vía libre. El negro siempre es un sí incluso cuando el tiempo mejora, y con unas medias negras se consigue un efecto de continuidad visual que favorece muchísimo. Pero con ellas también puedes dar protagonismo a las prendas de los colores que serán tendencia en primavera como el rojo, el verde, el rosa…

Looks con medias negras ideales para entretiempo

Para que tengas inspiración, compartimos algunos looks de entretiempo en los que están presentes las medias negras. Vas a ver cómo quedan ideales.

Look con shorts y medias negras

Look con shorts y medias negras
Spotlight Launchmetrics

Aquí tienes un look con shorts negros y medias negras con el que lucir súper estilizada. Y fíjate en sus zapatos. Como comentábamos, se trata de un calzado abierto más propio de la primavera que con este accesorio se podrá empezar a lucir cuanto antes. Además, el look cuenta con contrastes de color muy favorecedores con los que dar la bienvenida al buen tiempo. 

Look con falda y medias negras

Look con falda y medias negras
Launchmetrics Spotlight

Este look es la clara muestra de lo elegantes que quedan unas medias negras tupidas con una falda midi. Un combo ganador con el que lucir muy elegante en los días de entretiempo. Además, de nuevo vemos unos zapatos sofisticados con los que decir adiós a las botas y los botines.

Look con chaqueta elegante y medias negras

Look medias negras
Launchmetrics Spotlight

Pura elegancia. Así son los looks en los que se combinan prendas tan elegantes como una chaqueta de tweed y un vestido o falda cortos o midi, en los que además se incorporan unas medias negras que se rematan con unos zapatos de tacón.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?