Celebrities
CONTENIDO PATROCINADO

Moda looks de moda

Cómo llevar el chándal con tacones y tener tanto estilo como Vicky Martín Berrocal

La diseñadora andaluza ha vuelto a dar una lección de estilo con el look más difícil de combinar de todos los tiempos pero que ella hace hasta elegante

Vicky Martín Berrocal
Instagram

Vicky Martín Berrocal derrocha estilo por las calles de Madrid.

Quién dijo que no se podían llevar tacones con chándal va a cambiar de opinión después de ver el lookazo que se ha marcado Vicky Martín Berrocal para empezar el fin de semana. Porque si Bella, Hailey y cía pueden llevarlo por las calles de Nueva York, nuestra querida Vicky Martín Berrocaltambién lo puede hacer por las calles de Madrid o los platós de televisión, aunque a Bertín Osborne no le convenza este outfit, a nosotras nos ha flipado.

O lo amas o lo odias, no hay término medio con este nuevo look de Vicky Martín Berrocal, y por eso en parte nos gusta tanto. Porque la moda está para jugar, para atreverse y nunca decir nunca. Nunca digas nunca. O llegará un día en que escuches: 'te lo dije'. Y con este look de Vicky Martín Berrocal con chándal gris, blazer negra y tacones, te va a pasar lo mismo.

Aquello de 'arreglada pero informal' que diría Martirio en su momento es un claro ejemplo de este estilismo. En los últimos años hemos visto a Kylie pero también a Emily Ratajowski, Bella Hadid, Selena Gomez o el clan Kardashian-Jenner al completo llevando chándal y, sí, tacones. Y ahora es nuestra querida Vicky Martín Berrocal la que nos demuestra que las mujeres de 50 años también pueden llevar esta combinación tan polémica de chándal con tacones, y seguro que su hija Alba Díaz también se anima a lucirlo.

Vicky Martín Berrocal: “Quiero estar sana de cabeza y es cierto que cuando comía mucho mi vida era mucho peor"

¿Cómo dos cosas tan diferentes y distantes van a funcionar? El chándal es deporte y es sport y es una cosa muy poco sexy, el tacón en cambio es el emblema de la mujer poderosa y superior. Pero si juntamos estas dos prendas al final nos encontramos con un estilismo de lo más poderoso y en tendencia.

Vicky Martín Berrocal
@vickymartinberrocal

Vicky Martín Berrocal en chándal y tacones.

¿Cómo llevar chándal con tacones a los 50 años?

Pues este estilismo de Vicky Martín Berrocal es un buen ejemplo de ello. La diseñadora ha elegido unos pantalones de chándal de estilo cargo (tan tendencia) con bolsillos en los laterales y gomas en los tobillos. Para darle un toque más arreglado ha optado por combinarlo con una camiseta también en gris metida por dentro del pantalón y blazer oversize negra.

La importancia de los complementos es clave en este caso, Vicky lo ha combinado con un collar de cadena en plata, sandalias de tacón negras y su peinado favorito en las últimas semanas de 'efecto rejuvenecedor', la coleta trenza. Y es que una trenza siempre va a poner un punto rejuvenecedor a cualquier look y en este caso en doble sentido, porque la tirantez del pelo da lugar a un efecto lifting que hace que las facciones de la cara se vean más tersas. 

Se trata de un peinado muy sencillo de hacer que podemos realizar en casa para hacer un cambio de look exprés. En primer lugar debemos peinar todo el cabello para deshacer posibles enredos. Después aplicaremos un gel de fijación y con un peine de púas anchas lo distribuiremos por todo el nacimiento del cabello. Ahora procederemos a hacer la coleta, tomando de referencia la parte más alta de las orejas para fijar su altura. Sujetamos bien con un coletero estilo pulpo -los de los agarres metálicos- para que la fijación sea completa y el recogido no se vaya bajando con el paso del tiempo. 

¿Cómo copiar el look de Vicky Martín Berrocal?

blazer

Blazer fluida, de Zara (39,95 euros)

Camiseta
Zara

Camiseta gris hombreras, de Zara (12,95 euros)

 

Pantalón
Nike

Pantalón cargo con bolsillos en gris, de Nike (52,90 euros).

Sandalia

Sandalia Hades, Luís Onofre (418 euros).

Vicky Martín Berrocal deslumbra con un lookazo dorado para celebrar su 50 cumpleaños junto a su hija, Alba Díaz

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?