Si "No tengo ropa" es tu frase favorita, pero cuando te compras algo no tienes dónde meterlo, amiga, ha llegado el momento de cambiar de estrategia. No solo por el bien de tu bolsillo, sino porque tener más prendas de nueva temporada no te convertirá en la mejor vestida de tus amigas. El secreto siempre será saber cómo combinarlas y para eso lo único que necesitas es un armario cápsula en condiciones.

Si el método 3-3-3 te suena a chino y has sido inmune a la fiebre viral que ha tenido en redes, es probable que tampoco conozcas el concepto de armario cápsula, que no deja de ser otra cosa que una colección de prendas básicas que combinan perfectamente entre ellas, creando looks variados, cómodos y que se adaptan a tu estilo.

La clave está en la selección de prendas, que tiene que estar basada en básicos de temporada, porque de nada te servirá comprarte ropa nueva si no tienes con qué combinarla.

¿Qué prendas tener en un armario cápsula de primavera-verano?

Si bien es cierto que hay ciertas prendas que no variarán de una estación a otra, las de temporada, como los abrigos en invierno y los shorts en verano, entrarán y saldrán de nuestro armario dependiendo de la estación. Eso sí, hay otras que nunca pueden faltar, como los vaqueros, la camisa blanca, un blazer negro o un par de bailarinas.

Y aunque no necesites ser una experta para escoger los básicos sobre los que construir tu armario cápsula, lo que marcará la diferencia será el arte para combinar las prendas. Para ponértelo fácil, hemos preparado este descargable gratuito con 20 looks que te servirán de inspiración y que siguen la moda de esta estación sin necesidad de dejarte un dineral en nuevas colecciones.

Clica aquí y descarga gratis el ebook Armario cápsula de primavera/verano con todas las prendas y looks.