vestidos que enamoran

El vestido de novia de Melissa Villarreal es también el look de invitada más bonito de la temporada

Melissa nos sorprende con una firma de vestidos nupcial que no conocíamos.

Melissa Villarreal
Instagram/@melissavillarreal
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Melissa Villarreal nos ha conquistado con una instantánea vestida de novia con un outfit que es una maravilla.

Que los vestidos de novia están cambiando es algo que hace tiempo que venimos observando, no solo se lleva casarse con un vestido de novia low cost, como alguno de estos que ha lanzado Zara en su colección nupcial, sino que también se lleva utilizarlos más allá del señalado día del enlace, como hizo María Castro cuando llevó su segundo vestido de novia a la alfombra roja del Festival de Málaga. Por eso, al ver a Melissa Villarreal con un vestido de novia tan especial como el que ha llevado nos ha parecido la opción perfecta para cualquier evento que tengas, seas o no la novia.

La firma del vestido que ha llevado Melissa Villarreal es Inmaclé, una marca nupcial con la que no es la primera vez que colabora, de hecho mirando el feed de la firma nos hemos encontrado con una instantánea donde las dos hermanas, Melissa y Grace, posan con vestidos semitransparentes de la firma.

Pero el vestido del que te hablamos, y que nos ha encantado para una boda sin importar si eres la novia o una de las invitadas (eso sí, pregunta antes a la novia si le importa que tú también vayas de blanco) o quieres epatar en una fiesta, cualquiera que sea, con un diseño de mangas abullonadas y escote cruzado. Queda así de bien.

Melissa Villarreal con vestido de novia
Instagram/@melissavillarreal

En la web de la firma puedes ver todos los diseños de novia que tienen de temporada, así como la forma de contactar con ellas si te ha gustado alguno. ¡Una firma más para nuestro universo nupcial!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?