el vestido del verano

Si Aitana tiene el vestido blanco más bonito del verano (¡y de firma española!) se dice y punto

Y no solo le gusta a ella, han sido muchas las celebs y personalidades que lo han elegido durante sus vacaciones, entre ellas la Reina Letizia.

Aitana vestido blanco
Instagram/@aitanax
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Todos los veranos es época de vestidos blancos, pero Aitana acaba de pasarse Instagram con el que –estamos convencidas– será el vestido blanco más bonito que hayas visto en estos meses. Al menos nosotras, que no paramos de ver looks y tendencias, podemos afirmar que está entre el top 5 de los mejores vestidos blancos del verano de 2022.

Hay muchas razones por las que nos encantan los vestidos blancos de verano, son frescos, realzan el bronceado y tienen la capacidad de lucir como un look de invitada sin serlo. Todo depende de cómo lo combinemos, por supuesto, pero otra de los puntos a favor de estos vestidos es que se pueden llevar igual con unas sandalias planas tipo pala, como las favoritas de Angelina Jolie, o con zapatos de plataforma. Y, por supuesto, con unas alpargatas de cuña, quizá la combinación que más nos gusta porque es elegante y sienta genial. Y así es como ha decidido llevar Aitana este precioso vestido blanco de la firma Charo Ruiz Ibiza. ¿Puede ser más bonito?

Aitana vestido
Instagram/@aitanax

Tal y como nos cuentan en la web de la firma, el vestido que lleva Aitana es un diseño corto de corte princesa y escote corazón. Acabado con un tirante de guipur que rodea el escote y entallado al cuerpo mediante un juego de entredoses fruncidos en la espalda. La falda está acabada con una cenefa de puntilla. Este vestido, que puedes encontrar en color blanco o negro, forma parte de la colección permanente Esenciales por Charo Ruiz. Una pieza atemporal hecha con amor desde Ibiza que tiene un precio de 419 euros.

Vestido Charo Ruiz
Charo Ruiz

COMPRAR

Y lo mejor es que está disponible desde la talla XS a la XL.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?