flechazo de moda

Por qué Angelina Jolie lleva con todo estas sandalias planas (y pasa de las plataformas)

Las sandalias de pala con ese punto de elegancia discreta que las hacen aptas para todos los looks. ¡No te las quitarás!

Angelina Jolie sandalias pala
Gtres
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Puede que, desde hace varias temporadas, las plataformas a todo color de la maison Valentino estén siendo las protagonistas en cuanto a complementos. Hay quien las lleva hasta con jeans rectos y a quien no las lleva. Así de simple. Y, es que, no es solo cuestión de gustos, también hablamos de estilo y las sandalias planas VLogo de Valentino Garavani reúnen en un diseño dos factores que Angelina Jolie ama: sofisticación y comodidad. ¿Quién puede resistirse a la combinación de ambas?

Las plataformas nos encantan, pero no son para todas ni para todos los días. En esto está de acuerdo Angelina Jolie, una de las actrices con estilo más sobrio y elegante de Hollywood. Ella, que adora la elegancia discreta de un abrigo de lana de Salvatore Ferragamo y que no puede resistirse al encanto de un bolso Dior 30 Montaigne, también sabe que nada más cómodo que una sandalia plana de pala con un punto de lujo para nuestros looks de lunes a viernes (¡e incluso de fin de semana!). Y ha encontrado sus favoritas, las sandalias planas VLogo de Valentino. Un modelo elegante que puedes llevar con todo, desde looks con vestidos hasta otros con traje. 

Las sandalias favoritas de Angelina Jolie
Gtres

La actriz ha comentado alguna vez que le gusta invertir en prendas y complementos de calidad que usa "hasta destrozar". Y no puede ser más cierto, de hecho es la embajadora no oficial de las sandalias VLogo desde el lanzamiento de este calzado de diseño minimal-chic, para la temporada Primavera Verano 2019. Las lleva en todos los colores y acabados y consigue imprimirles siempre un nuevo estilo.

Sandalias de cuero de vaca granulado con decoración VLogo Signature de Valentino Garavani, (590 euros).

Sandalias Valentino Garavani
Valentino Garavani

COMPRAR

Atenta a todos los looks que Angelina Jolie puede montarse con un mismo modelo de sandalia plana para el verano de 2022. Te proponemos otras compras más económicas, pero muy similares, que las de Angelina Jolie y varios looks made in Hollywood para que les saques todo el partido. 

1-6
Angelina Jolie con sandalias de pala y traje de chaqueta

1 / 6

Angelina Jolie con sandalias de pala y traje de chaqueta

¿Lo mejor de este tipo de calzado? Que podrás seguir llevándolo pasado el verano porque también combina con trajes de chaqueta. He aquí la (estilosa) prueba.

Gtres
Sandalias de pala, Pedro Miralles

2 / 6

Sandalias de pala, Pedro Miralles

Sandalias de mujer de piel de color plata y tiras entrelazadas en el empeine. Sea cual sea tu estilo quedarán elegantes y sofisticadas con tus looks, (89,10 euros).

COMPRAR

Pedro Miralles
Angelina Jolie con sandalias de pala y vestido

3 / 6

Angelina Jolie con sandalias de pala y vestido

La opción más veraniega también es la más elegante, sandalias de pala con un vestido blanco de algodón. No hace falta mucho más para ir perfecta cualquier día de verano.

Gtres
Sandalia de pala con hebilla, Vienty para El Corte Inglés

4 / 6

Sandalia de pala con hebilla, Vienty para El Corte Inglés

Sandalias planas en piel de color kaki de tira ancha con adorno de hebilla y puntera cuadrada. El comodín perfecto para llevar con todos tus looks de verano e incluso de entretiempo. (79 euros).

COMPRAR

Vienty para El Corte Inglés
Angelina Jolie con sandalias de pala y traje pijamero

5 / 6

Angelina Jolie con sandalias de pala y traje pijamero

Una de las tendencias que más hemos llevado en las últimas temporadas y por la que Angelina Jolie sigue apostando, la del traje pijamero con tejido satinado. Si no sabes cómo combinarlo, nada mejor que unas sandalias planas de pala como las favoritas de la actriz.

Gtres
Sandalias de pala en color negro, H&M

6 / 6

Sandalias de pala en color negro, H&M

Sandalias abiertas de piel con tira ancha en el empeine y costuras en color de contraste. Nos encantan para llevar con todo, tal y como hace Angelina Jolie. Además, en color negro serán el comodín de estilo asegurado. (39,99 euros).

COMPRAR

H&M

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?