Look de invitada

Sara Carbonero ha llevado el vestido de invitada más bonito del fin de semana

La periodista ha llevado un bonito vestido azul marino de una conocida diseñadora colombiana

Paloma Herce
Paloma Herce

Redactora web

Actualizado a

Sara Carbonero con vestido
@saracarbonero

Estos últimos fines de semana no dejamos de ver bodas en redes sociales y eso implica un reguero de looks de invitada que al menos, a nosotras, nos sirven de inspiración. Llega el buen tiempo, la situación mejora, y las bodas se vuelven a celebrar. Y eso nos alegra. A nivel moda, también. Este fin de semana ha habido una invitada que ha brillado más que las demás. La periodista Sara Carbonero se ha ganado el título a mejor vestida.

La periodista compartía unas imágenes este fin de semana en una boda en Valladolid de una amiga íntima. Aunque en un primer ligar ella le daba más importancia a la compañía y a la boda, posteriormente nos fue desvelando algunas pistas de su look. Como está haciendo desde que se mudó a Madrid, Sara no tiene reparos en subir fotos de su día a día y también de sus momentos más especiales. Y de sus looks. Este último ha sido de invitada y tras la publicación de la imagen no han parado de llegar comentarios positivos. Las joyas que llevaba -todo un acierto- eran de Joyas Vintage.

No sabemos si era una boda de día o de noche pero la periodista apostaba por un diseño largo, con corte en el tobillo, en azul marino. Un vestido de tirante fino, escote en V y falda de encaje. En la cintura, una lanzada que ensalzaba a un más su figura. Estaba claro que Sara se sentía guapa -y no nos extraña- porque ha publicado varias fotografías. Sara estaba muy estilosa y se convertía en la más elegante del fin de semana.

El estilismo tiene la firma del estilista Paco Rus... Y el vestido es un modelo de la cotizada diseñadora colombiana Silvia Tcherassi. Un vestido con falda con vuelo muy favorecedor que encumbraba a Sara en lo más alto. Aunque no era un diseño demasiado llamativo... Un estilismo para triunfar pero que le da el protagonismo que requiere a quien se lo merece: la novia.

Vestido azul marino de Silvia Tcherassi
Silvia Tcherassi

COMPRAR

Para que triunfes igual que Sara hemos buscado un par de diseños low cost para que emules este estilismo de invitada. De este mismo color, y con corte en la cintura, hemos localizado este diseño azul marino metalizado de Mango. Un vestido que vale 59,99€ y que podemos llevar como Sara, con accesorios oscuros.

Vestido azul marino de Mango
Mango

COMPRAR

Otro diseño similar, por el color y por el encaje, es este vestido más corto de H&M. Un vestido en rebajas con falda evasé y cuerpo de encaje que podemos encontrar por 13,99€.

Vestido de encaje de H&M
H&M

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?