alpargata bailarina

Las nuevas alpargatas de mujer de Castañer no son cómo imaginas, son más bonitas y tendencia que nunca

¡Nos las descubre Melissa Villarreal!

Melissa Villarreal con alpargatas Castañer
Instagram/@melissavillarreal

Actualizado a

Melissa Villarreal apuesta por las alpargatas más tendencia de Castañer.

¿Qué ocurre cuándo juntamos dos tendencias en una sola pieza? La respuesta la tiene Melissa Villarreal y sus alpargatas de Castañer que se inspiran en el último hype de temporada, las bailarinas. Porque si ya te contamos que las bailarinas estaban siendo el calzado de moda de la primavera de 2021 y que, como cada año, las alpargatas también se posicionaban como calzado estrella del verano, unir ambas en un solo modelo solo puede traducirse en éxito de estilo total.

El estilo de las bailarinas, decididamente femenino, se funde con en estas alpargatas con cuña y lona de algodón con diseño con pala escotada en 'uve' y cintas al tobillo. Su puntera redondeada y sus tonos pastel son perfectos para llevar con vestidos veraniegos cortos de todo tipo (de esos que no queremos dejar de llevar) pero también pueden quedar de lujo con pantalones tipo culotte, shorts o minifaldas.

Melissa Villarreal las lleva con un precioso vestido blanco de algodón de diseño 'cut off'. ¿Puede ser más bonito el look?

Las alpargatas que ha elegido Melissa Villarreal son de la nueva colección de Castañer, el modelo GEA. Están disponibles en tres tonos, el que lleva Melissa (que es un gris antracita), en color yute natural y también en rosa pastel, el que más se acerca al concepto de bailarina que tenemos en la cabeza. Lo que más nos gusta de estas alpargatas es el detalle de la lazada al tobillo y su plataforma sutil, cómoda y perfecta para llevar todo el día.

Alpargata bailarina con cuña elaborada en lona de algodón, lazada y punta redondeada. De la nueva colección de Castañer para la primavera verano de 2021.

(100 euros).

Alpargatas bailarina Castañer
Castañer

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?