estilo a los 50

Las mujeres de más de 50 años con más estilo llevan los vestidos de seda con estos zapatos planos

Los 'slip dress' son la prenda perfecta a cualquier edad y Silvia Soler lo demuestra.

Silvia Soler con vestido 'slip dress'
Instagram/@silviasoleruiz
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

¿Vestidos lenceros en otoño? Son la mejor opción para mujeres maduras y estilosas, como Silvia Soler.

Convéncete: que el otoño haya llegado a nuestras vidas (y a nuestro armario) no significa que debamos renunciar a los vestidos. Si tienes más de 50 años y no te ves con el look de jeans más camisa a todas horas, Silvia Soler es una experta en aconsejarnos cómo llevar vestidos con estilo en los meses otoñales. Y, puede parecer sorprendente, pero uno de los detalles en común de los estilismos de Silvia Soler con vestidos es que los combina con: ¡sandalias planas!

Si tienes la suerte de vivir en alguna de las provincias de España donde el otoño es una estación suave (y hasta calurosa por algunas zonas de nuestra geografía) seguro que este look te viene al pelo porque es sencillo, favorecedor y muy cómodo, tres cualidades que buscamos siempre que echamos el ojo a un estilismo. Y si vives en las zonas más frías de la geografía, no pasa nada porque siempre puedes completarlo con un jersey de punto, una rebeca o incluso un blazer. Porque un vestido lencero siempre será una opción ganadora.

Cómo llevar el vestido lencero en otoño

  • Elige los modelos en tonos más otoñales, es decir: rojos, burdeos, naranjas (como el de Silvia Soler), marrones y terracotas.
  • Llévalos con zapato plano o cómodo, puedes elegir entre varios modelos dependiendo de tu estilo o de la temperatura: zapatillas, 'dad shoes' o mules.
  • Este tipo de vestidos combinan a la perfección con chaquetas de punto y jerséis mullidos. También puedes combinarlo con una gabardina, un dúo de moda perfecto.
  • También puedes llevarlo con un blazer, una opción maravillosa y muy MUY elegante para climas más fríos.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?