Trucos de experto

Mery Turiel lleva las botas militares (y sabe el truco para que no hagan daño)

La 'influencer' Mery Turiel ha compartido con sus seguidores la clave para poder llevar las Doctor Martens sin que te rocen.

Mery Turiel con abrigo de peluche
Instagram/@meryturiel

Actualizado a

María Palma
María Palma

redactora web

¿Alguna vez has abandonado un par de zapatos al final del zapatero porque te hacían daño? Es algo que suele ocurrir, sobre todo cuando son nuevos y no están moldeados a nuestro pie. Hay decenas de trucos para aliviar este problema, desde guardarlos en el congelador un par de horas, andar con ellos en casa e incluso aplicar polvos de talco en su interior.

Ahora, gracias a la 'influencer' Mery Turiel que nos ha descubierto el abrigo de pelo de Mango más calentito, sabemos cómo podrás llevar las botas más demandadas estos últimos años sin que puedan rozarte. Si tienes unas Doctor Martens entre el repertorio zapatil, apunta este truco casero y fácil de hacer, porque te salvarán de más de un apuro. ¡Prometido!

Mery Turiel
Instagram @meryturiel

Así es, como bien se puede leer en el stories que ha colgado Turiel, también existen sticks anti-rozaduras para aplicártelos al momento. Pero uno de los consejos que más se han repetido entre sus seguidoras de Instagram han sido nada más ni menos que la mítica crema hidratante de Nivea.

La clásica lata azul sigue siendo el salvavidas en cualquier situación. Y en esta ocasión cuando las botas de estilo militar hacen daño a los pies, también, ablandando la piel interior del zapato y que deje de estar tan rígido, aunque es recomendable hacerlo durante la noche para que así el material absorba el producto durante horas.

Crena Nivea
Nivea

Comprar

Después de hacerte con este producto, únicamente necesitarás enfundarte en unas buenas medias como el modelo térmico de Calzedonia, para protegerte del frío y poder disfrutar del plan organizado, olvidándote por fin de las temidas rozaduras y de las bajas temperaturas.

Medias térmicas Calzedonia
Calzedonia

Comprar

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?