looks de celebs

Jennifer Lawrence tiene el vestido de verano que las neoyorkinas han agotado porque queda ideal con sandalias planas

Un diseño sencillo y de color nude que se vende a pares en Nueva York.

Jennifer Lawrence con vestido
Gtres
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

¿Qué posibilidades hay de coincidir en un evento con otra invitada con el mismo vestido?, ¿y en la calle?. Y, ¿cómo reaccionarías si te pasara esto mismo mientras paseas por la Quinta Avenida de Nueva York y hubiera un fotógrafo inmortalizando el momento? Jennifer Lawrence lo ha hecho con la mejor de sus sonrisas y ha dejado claro que estas cosas pueden pasar. Y más cuando llevas el vestido más célebre entre las mujeres americanas en el verano de 2022, un diseño en color nude y corte campana tan sencillo como fresco. Perfecto para este caluroso verano.

Nos encanta el estilo y la naturalidad de la actriz Jennifer Lawrence, solo ella podía reaccionar así de bien al cruzarse en la calle con una mujer con su mismo vestido, un diseño de la firma 6397 realizado en algodón texturizado con un patrón de tirantes, largo midi y cuerpo en forma evasée. Lo mejor de todo es que este momento quedó capturado para la posteridad cuando un fotógrafo lo inmortalizó. Nos encanta lo bien que se lo tomaron ambas.

Jennifer Lawrence con vestido
Gtres

Mientras que la actriz llevaba el diseño con sandalias planas y un bolso de estilo boho, la mujer que se cruzó con ella lo hacía con unos zuecos en material técnico y un bolso verde agua de Bottega Veneta, sin duda la desconocida gana el inesperado duelo de estilo. Este encuentro deja claro que aunque lleves un vestido de más de 600 euros (que es el precio del diseño de 6397) nadie está a salvo de cruzarse con alguien con el mismo look, pero también que –dependiendo de cómo complementes tu estilo– este tipo de vestidos son perfectos para todas las edades, desde la década de los 20 hasta pasados los 60 años.

Hemos buscado opciones similares si tú también quieres llevar este look en verano y probar las múltiples maneras de adaptarlo a tu estilo. 

1-4
El mismo que lleva Jennifer Lawrence

1 / 4

El mismo que lleva Jennifer Lawrence

Vestido en algodón texturizado con corte evasée y tirantes en color nude, (610 euros).

COMPRAR

6397
Vestido muselina, Max Mara

2 / 4

Vestido muselina, Max Mara

Vestido de muselina de algodón y seda lavada, con tirantes finos decorados con nudos y corte bajo el pecho con detalle de tul deconstruido. Línea evasé, con corte asimétrico en la falda. (419 euros).

COMPRAR

Max Mara
Vestido de tirantes, Zara

3 / 4

Vestido de tirantes, Zara

Vestido midi de escote recto y tirantes anchos. Detalle de tejido calado. (29,95 euros).

COMPRAR

Zara
Vestido espalda cruzada, Mango

4 / 4

Vestido espalda cruzada, Mango

Vestido midi de algodón de tirantes con la espalda cruzada. Ha sido uno de los diseños más compartidos de la firma catalana en la última temporada. (39,99 euros).

COMPRAR

Mango

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?