fres quito y precioso

Las mujeres de 20 y de más de 60 años de todo el mundo han enloquecido con este vestido negro de verano

De tirantes y con un diseño muy especial que alarga el talle.

Vestido negro
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Hay vestidos que pasan por nuestra vida como los amores de verano, tal y como vienen se van. Pero también hay modelos que siguen en nuestra vida temporada tras temporada como los amores verdaderos: se quedan a nuestro lado y, cada día, nos sientan mejor. Y este vestido negro de verano con tirantes finos tiene un diseño tan bonito que está a un paso de convertirse en nuestra alma gemela. Además, tenemos pruebas de que sienta igual de bien a las chicas de 20 años como a las de más de 60.

Si no la conocías, la firma Abercrombie tiene todo para sorprenderte (para bien): diseños para hombres y mujeres de todas las edades, desde jeans a zapatos o ropa interior, aunque si hay algo que nos gusta visitar es su apartado de vestidos, modelos para todas con diseños muy femeninos y contemporáneos. Como este vestido negro de talle bajo y fruncidos a la altura de las caderas que se ha hecho famoso porque lo llevan mujeres de todas las edades (y, ¡ojo!) porque a todas les sienta genial. Si no nos crees, aquí tienes la prueba fehaciente en forma de reel de Instagram.

Desde que series como Los Bridgerton o la última versión de Jane Austen en Netflix, Persuasión, han empezado a poblar el imaginario colectivo, los vestidos con este tipo de patrón abullonado por la parte de la falda empiezan a ser más populares. Y la verdad es que nos encanta lo bien que sientan porque su diseño en forma de uve, en la parte central, alarga el tronco y estiliza considerablemente la silueta. Algo similar a lo que sucede con los vestidos de corte mullet, que también nos recuerdan a épocas donde la pomposidad no estaba reñida con la elegancia.

Lo que está claro es que el vestido más favorecedor para las noches de verano debe ser cómodo y una de nuestras primeras opciones es que sea de color negro. Tal y como este de Abercrombie, que ha arrasado tanto entre todas que se encuentra actualmente fuera de stock. El original está confeccionado en popelina de color negro y lleva un porcentaje alto de elastán en su composición, lo que es sinónimo de comodidad absoluta. Y, como no podemos esperar a tener un vestido negro de verano así de bonito en nuestro armario, hemos buscado un modelo similar que nos haga los honores.

Vestido negro de tirantes, H&M (29,99 euros).

vestido negro hym
H&M

COMPRAR

Nos hemos quedado por este de H&M, de tirantes con la espalda descubierta y disponible hasta la talla XXL. Combinado con unas sandalias planas y unos pendientes a todo color, no tienes que complicarte más porque es el look de verano que todas queremos: sencillo, cómodo y sofisticado.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?