look de invitada

El impresionante vestido de bailarina para un look de invitada perfecto de Sarah Jessica Parker que enamorará a las mujeres de más de 50 años

Firmado por Oscar de la Renta, el diseño hizo justicia a su personaje en la ficción: la inolvidable Carrie.

Sarah Jessica Parker look invitada
Gtres
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Si Carrie, el personaje de Sexo en Nueva York más estiloso, tuviera que dar el visto bueno al look que Sarah Jessica Parker lució en la premiere de "And Just Like That" estamos convencidas de que aprobaría el look princesa con falda de tul firmado por Oscar de la Renta que Sarah Jessica Parker lució.

Carrie Bradshaw es a las faldas de tul como el turrón a la Navidad: un dúo inseparable. El personaje más mítico de Sexo en Nueva York las ha lucido en tantas ocasiones que es normal que sea la primera imagen que nos viene a la cabeza cuando nos la imaginamos caminando por la Gran Manzana. Y, conocedora de su impacto y su leyenda, Sarah Jessica Parker las sigue luciendo (y defendiendo) siempre que se le presenta la ocasión.

Y qué mejor ocasión de volver a llevar un look con falda de tul que a la premiere del nuevo capítulo de Sexo en Nueva York: And just like that, que se estrenará en breve en la plataforma HBO Max. Sarah Jessica confió en Oscar de la Renta con un maravilloso look de inspiración bailarina con un vestido con corset y sobrefalda plateada drapeada sobre el que se incorporaba una capa bordada con pailletes diseñadaexpresamente para ella. Un estilo atrevido y clásico al mismo tiempo que encantó a todos.

Sarah Jessica Parker look invitada
Gtres

La intérprete complementó su impresionante look con (obviamente) unos tacones personalizados de su propia colección, SJP, llamados "Duchessa, en un bonito satén rosa que hacía el combo perfecto del tul color rosa bebé que asomaba por la falda. Un pequeño toque de elegancia que a no pasó desapercibido para nadie y que la propia Carrie Bradshaw habría aprobado.

Sarah Jessica Parker también llevó un bolso de Erdem y lució joyas de Fred Leighton, Larkspur y Hawk, y bisutería vintage. ¡Espectacular!

Sarah Jessica Parker look invitada
Gtres

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?