La Biblia del buen gusto

Cómo vestir bien (a los 45) como Nieves Álvarez

Nieves Álvarez sabe cómo vestir con estilo para realzar nuestra figura a los 45 y te damos las claves de sus estilismos más llamativos.

Actualizado a

Nieves Álvarez es uno de nuestros referentes de estilo incuestionables. Así, aunque a menudo nos fijemos en las influencers maduras para vestir bien todo el año, hacer de modelos como ella nuestra fuente de inspiración es una gran idea. Las famosas suelen tener trucos de estilo que nos hacen parecer más jóvenes y merece la pena tomar nota. 

1-11

1 / 11

Nieves Álvarez y su look monocromático

Si apuestas por uno solo de los colores de moda de la temporada y te vistes con él de pies a cabeza, lograrás una armonía muy favorecedora y la elegancia que se espera de cualquier look a partir de los 40. 

@officialnievesalvarez

2 / 11

Nieves Álvarez con los vaqueros que nunca fallan

El denim es un tejido muy rejuvenecedor por eso, Nieves Álvarez, como Cindy Crowford, sabe que las prendas vaqueras no pueden faltar en nuestro armario. Combínalas con camiseta básica blanca y con una americana estampada para darles un toque chic.

@officialnievesalvarez

3 / 11

Nieves Álvarez con look 'workie'

Y como variación del look anterior tenemos este perfecto estilismo. Ideal para los días de primavera en la oficina. Hecho a partir de los básicos que todas tenemos en nuestro armario, este es un outfit ganador. Y es que Nieves Álvarez es una de las españolas que sabe llevar la camisa blanca con estilo

@officialnievesalvarez

4 / 11

Nieves Álvarez, fiel a las faldas midi

Si hay un corte estrella en el armario de Nieves Álvarez, ese es el midi. Lo luce tanto en faldas como en vestidos y siempre sabe llevarlo con estilo. Pero ¿sabes cómo se llevan las faldas midi esta temporada? A continuación te lo contamos porque, como era de esperar, la modelo YA las ha llevado.

@officialnievesalvarez

5 / 11

Nieves Álvarez con falda pareo

Con este look Nieves Álvarez supo como aunar dos maravillosas tendencias que nos ha traído la primavera con mucho estilo. Y es que, como te adelantábamos en la imagen anterior, las faldas midi que se van a llevar esta temporada son las faldas tipo pareo

@officialnievesalvarez

6 / 11

Nieves Álvarez, vestida de turista

Pero Nieves Álvarez no solo sabe vestir bien cuando acude a un evento o cuando apuesta por looks en clave workie, la también presentadora luce conjuntos cargados de estilo incluso cuando sale a hacer turismo y este es, sin duda, uno de nuestros favoritos. No olvides que los pantalones tipo cargo son tendencia y que el color caqui nunca pasa de moda.

@officialnievealvarez

7 / 11

Nieves Álvarez y los pantalones que alargan nuestras piernas

Una de las claves de estilo de Nieves Álvarez a sus 45 (aunque no le haga ninguna falta) es la de apostar por prendas que alarguen su silueta. Así, es frecuente verla con faldas y pantalones altos cuando se arregla un poquito para acudir a un evento o fiesta. Así, no dejes pasar una temporada más sin tener unos pantalones de tiro alto y pinzas en tu closet

@officialnievesalvarez

8 / 11

Nieves Álvarez con camisa- chaqueta

Aunque una de las prendas favoritas de Nieves Álvarez son las camisas blancas, no siempre las lleva de una manera tradicional. De hecho, a menudo les da una vuelta de tuerca y las lleva a modo de chaqueta anudadas en el vientre y, en este caso, ¡encima de un vestido! La clave para lucir un look juvenil a los 45 es reinventar, reinventar y reinventar.

@officialnievesalvarez

9 / 11

Nieves Álvarez y sus tonos formales

La elegancia muchas veces, en lo que a moda se refiere, solo es cuestión de colores. Por eso, Nieves Álvarez escoge con frecuencia tonos como el azul marino para cargar de sobriedad sus estilismos.

@officialnievesalvarez

10 / 11

Nieves Álvarez y la importancia de un buen cinturón

Por muchas capas que llevemos, ceñir nuestra ropa a la cintura es sin duda uno de los trucos claves que hemos aprendido de Nieves Álvarez. Y se aplica también na los casos en los que llevemos un traje de chaqueta. No escogeremos sin embargo un cinturón en contraste sino del color de nuestras prendas porque de lo contrario recortaremos nuestra silueta. Recuerda la primera pauta: los looks monocolor.

@officialnievesalvarez

11 / 11

Nieves Álvarez en la playa

Incluso cuando lleva bañado, Nieves Álvarez sabe cómo presumir de estilo. Y una vez más lo hace REINVENTANDO su estilismo. Por eso, recientemente la hemos visto con una combinación ganadora: bikini + bañador. ¿Te apuntas a la tendencia?

@officialnievealvarez

De todos los looks de Nieves Álvarez que te hemos mostrado, se pueden extraer las siguientes pautas o claves de estilo:

  • Los looks monocromáticos alargan nuestra figura
  • Los pantalones y faldas altas marcan nuestra cintura y nos estilizan más de lo que podríamos creer
  • A partir de los 45 es necesario reinventarse
  • Los vaqueros no pueden faltar jamás en nuestro armario
  • Las faldas y vestidos de corte midi serán a esta edad una apuesta segura

¿Has tomado nota? Por otro lado, como podrás imaginar, es esencial que cuides tu dieta y hagas ejercicio físico con regularidad. De hecho, Nieves Álvarez hace ejercicio y se cuida incluso cuando se va de vacaciones y ciertamente esto es algo no solo necesario para cuidar nuestra salud sino también para vernos más guapas y favorecidas.

Te puede interesar:

Estilismos looks de moda tendencias Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?