Street Style de Otoño

5 looks de Cindy Crawford para parecer 10 años más joven

Si envidias lo joven y estupenda que está Cindy Crawford a sus 52 años, seguramente también envidies el fondo de armario que tiene. Por ello, te proponemos 5 perfectos looks inspiracionales que le puedes copiar hoy mismo a la ex modelo y con los que parecer... ¡10 años más joven!

Actualizado el

1-5
Cindy Crawford biker de cuero. Looks para rejuvenecer en otoño: biker + vestido estampado

1 / 5

Looks para rejuvenecer en otoño: biker + vestido estampado

Si hay algo que no puede faltar en el fondo de armario de Cindy Crawford, eso es una cazadora de cuero negra. esta prenda es perfecta para los 20, 30, 40 y, como ella demuestra, imprescindible también a los 50 años. Además la puedes combinar con un vestido de flores, como lo hace ella en la imagen, con unos vaqueros, con un vestido de fiesta... Las posibilidades de esta prenda son INFINITAS. 

Cindy Crawford. Cindy Crawford sabe cómo mezclar animal print y cuero para restar años

2 / 5

Cindy Crawford sabe cómo mezclar animal print y cuero para restar años

El animal print es una de las tendencias favoritas de las famosas, y una de las que más rejuvenece de tu armario. Como has podido observar, este otoño es la época de sacar a relucir todos los estampados de animal que tengas en el armario. El tip de Cindy Crawford es que los mezcles con prendas de cuero, como los pantalones que ella lleva, y así parecer aún más joven. ¿Te atreves a probar?

Top lencero Cindy Crawford. La tendencia lencera también quita años (palabra de Cindy Crawford)

3 / 5

La tendencia lencera también quita años (palabra de Cindy Crawford)

Si quieres otra prenda imprescindible en tu armario de otoño con la que conseguir restar años de encima, esa es el top lencero. Combinado con un traje a todo color, como lo lleva ella en la imagen, o con unos simples vaqueros, este top es ideal para todos tus looks de nueva estación. Y si ya quieres rizar el rizo, llévalo con una cazadora de cuero. ¡Acertarás!

Cindy Crawford. El blanco, tu color aliado para rejuvenecer

4 / 5

El blanco, tu color aliado para rejuvenecer

Sí, podemos crear una perfecto look de otoño, elegante y refinado, en color blanco y que, además, nos ayude a parecer 10 años más joven. Si no te lo crees, ficha este look de Cindy Crawford, quien es muy fan de esta tonalidad y no duda en llevarla en estilismos completos como este.

Gtresonline
Cindy-Crawford-look-street-style. Los básicos que te ayudarán a parecer más joven este otoño

5 / 5

Los básicos que te ayudarán a parecer más joven este otoño

Un top negro, unos vaqueros rectos, un cinturón con logo y unos botines negros con un poco de tacón. Sí, solo necesitas estas prendas para crear tu perfecto look otoñal con el que parecer toda una veinteañera. ¿Quién diría que Cindy Crawford tiene 52 años viéndola en esta imagen? Gracias por compartir con todas nosotras tus estilismos más favorecedores y, sobre todo, rejuvenecedores.

Si hay algo que nos suele preocupar es la edad que aparentamos. Cumplir años no es un problema, pero lo que no queremos bajo ningún concepto es llevar looks con los que aparentar más edad de la que tenemos. Al contrario, queremos ir elegantes y derrochar buen gusto en nuestros estilismos diarios y si, además, podemos aparentar ser más jóvenes, ¡mejor!

Esto último es lo que siempre le sucede a Cindy Crawford: la ex modelo sigue derrochando juventud por los cuatro costados a pesar de tener ya 52 años. ¿Cómo lo conseguirá?

Cindy Crawford o cómo rejuvenecer nuestro estilo con estos sencillos consejos

Sí, no dudamos que Cindy Crawford se someta a los mejores tratamientos estéticos para rejuvenecer, pero, además de esto, su perfecto estilo a la hora de vestir hace que esta aparente tener menos años de los que tiene en realidad. Y por eso nos hemos inspirado en ella y en sus últimos looks, para traerte el top 5 de los conjuntos que ha llevado hace poco la ex modelo y con los que conseguir rejuvenecer nuestro estilo este otoño.

Con básicos de fondo de armario que todas tenemos a mano y bien combinados, podremos hacer maravillas como esta. ¿A qué esperas para probarlo por ti misma?

Te puede interesar:

looks de moda street style Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...