MODA BAÑO 2021

El bañador de Eugenia Silva más elegante que te hará parecer más morena

Su look de baño nos parece de lo más favorecedor mires por donde lo mires. Un clásico bañador blanco que nunca pasa de moda y que ¡hace tipazo!

Eugenia Silva
GTRES

Actualizado a

Alba Vila
Alba Vila

Redactora web

No hay nada como el buen tiempo para que nuestras ganas de vacaciones se vean disparadas y pensemos ya en looks muy veraniegos y empecemos a fichar cosillas para la maleta de vacaciones. Un vestido fresquito como el rosa chicle (color de moda) de Zara, las clásicas y cómodas menorquinas, un capazo 'made in Spain' para arrasar, algún que otro libro y nuestras cremas solares y productos de belleza. ¡Ah! Y nuestros bikinis y bañadores favoritos. Si eres del segundo team, Eugenia Silva nos ha descubierto el bañador más elegante, que hace tipazo y que nos hará parecer más morenas.

Estos días la tormenta nos ha pillado por sorpresa a más de una pero las predicciones ya auguran que en los días venideros los termómetros volverán a estar en los 30º. Así que como ya hemos inaugurado la temporada de playa y piscina tenemos que elegir entre las últimas tendencias de moda de baño. Y esta temporada hay más de una: el bikini al revés, con aros y muy retro o con la tendencia 'cut out' en bañadores. Pero más allá de todas las prendas de baño que lo petarán este verano, buscamos una que nos favorezca y nos siente bien en nuestro cuerpo. Y el de la modelo Eugenia Silva tiene todas las papeletas de ser ese bañador. Ella es una de las mujeres más elegantes de nuestro país y hoy nos lo ha vuelto a demostrar.

El bañador que siempre vas a elegir antes que cualquier otro del cajón. Judit Mascó nos presentaba el broche perfecto de la temporada con un bañador efecto vientre plano pero si amas tus piernas y buscas una opción que haga tipazo, estás ante el más idóneo para ello. La modelo ha posado para Instagram con un traje de baño crudo con tejido en textura, un diseño y composición pensados al milímetro para adaptarse a la silueta muy similar al bañador blanco de Primark de Lucía Bárcena que nos enamoró. Su corte alto en la parte de la braguita y la espalda tan abierta nos ayuda a conseguir esa meta de estilizar figura. Además, su color claro nos hará parecer mucho más morenas de lo que estamos y potenciar nuestro mínimo bronceado. En definitiva, un modelo muy especial y súper elegante.

Es de Zara Home y cuesta 35,99 €.

Bañador blanco de Zara Home
Zara Home

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?