peinados de verano

Baby braids: el peinado con trenzas que puedes llevar a cualquier edad, por Vicky Martín Berrocal

Si te apetece dar un sutil cambio a tu pelo largo, apuesta por el peinado que ha llevado Vicky Martín Berrocal en su último 'storie', las baby braids.

Vicky Martín Berrocal
GTRES

Actualizado a

Olga Tamarit
Olga Tamarit

redactora web

Las baby braids o mini trenzas son perfectas para chicas con melena larga que quieran dar un twist a su look y Vicky Martín Berrocal lo sabe.

Las trenzas enmarcando el rostro están de moda, las llevó María Pombo para el bautizo de su primogénito, Martín, y este verano no paramos de verlas en todas partes. Y no nos extraña: es un peinado bonito y favorecedor que sirve para apartar el pelo del rostro de una manera diferente y divertida, mediante dos trenzas que nacen de la zona frontal de la melena y que caen a ambos lados del rostro, enmarcándolo. Son las llamadas baby braids, un peinado sencillo y bonito que es perfecto para verano.

Estas mini- trenzas se adaptan a todo tipo de melenas: largas, cortas, midi, lisas o rizadas (aquí puedes ver otros muchos peinados con trenzas para cabellos rizados) con el pelo liso y sientan bien con cualquier peinado, tanto con cabello suelto como recogido en una coleta baja, además son perfectas para todas las edades, desde chicas con 20 años hasta mujeres que rondan los 50. Vicky Martín Berrocal es un buen ejemplo de ello.

Lo bueno de las baby braids es que las puedes realizar tú misma en casa en menos de cinco minutos y sin utilizar herramientas de calor. Una buena opción para las que quieran dejarse el cabello suelto, pero con algún toque que realce su expresión, es hacer algunas trenzas twist o de cuerda suelta en la zona del nacimiento frontal para que caigan sobre el rostro.

Vicky Martín Berrocal con baby braids
Instagram/@vickymartinberrocal

Puedes hacer como Vicky Martín Berrocal y anudar el final de estas mini trenzas con unas pequeñas gomas del mismo color de tu melena o darle un toque de color con gomas multicolores o pequeños apliques. ¡Échale imaginación y disfruta del verano hasta en tus peinados!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?