¡Fíchala!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Faldas

Carmen Lomana arrasa con la falda de Sfera que hace efecto tipazo a los 50 años (y parece de lujo)

¡Al estilo años 50! La falda de Sfera que adoran las influencers y famosas es fucsia, de tiro alto y con línea A. Te contamos cómo la combinó Carmen Lomana para un evento especial.

Los mejores looks de Carmen Lomana

Carmen Lomana nos sorprendió con un look de lo más original en un evento celebrado en Madrid la pasada noche del miércoles. La socialité eligió una falda fucsia de estilo años 50 y la combinó de forma muy personal y original. Desde entonces no dejamos de pensar en la falda... ¡Y verás que tenemos todos los motivos para ello! Si la socialité ya nos cautivó con sus pantalones culotte... ahora estamos enamoradas.

La cita fue en la embajada de Francia donde se reunieron muchas famosas e influencers reconocidas y todas ellas siguiendo un dress code muy singular, la icónica camiseta de rayas marineras que todas adaptaron de diferentes formas a su estilo. Y el de Carmen Lomana, por supuesto, elegante, atemporal y muy alta costura.

El look de Carmen Lomana que rejuvenece

Carmen Lomana
@carmen_lomana

En su perfil de Instagram, Carmen Lomana ha compartido los detalles de su look. Así, podemos ver cómo lleva la camiseta marinera con esta falda de Sfera (¡SÍ, es low cost) que parece haute couture en contraste total de colores.

Esa sensación de alta costura es la que han tenido las que se la han probado o han llegado a comprarla, aseguran que el tejido es de calidad, que consigue el vuelo deseado y que el efecto del tejido es precioso y alejado de las prendas low cost habituales.

Carmen Lomana completó su look de la falda del momento con unos tacones bicolor dorados y negros, bolso mini azul y un collar XL con muchas perlas.

Una de las curiosidades del evento es que la periodista y experta en moda Clara Courel también apostó por un look muy parecido al de Carmen Lomana. En su caso, la falda de línea A con mucho vuelo era roja y firmada por Milo Revedere.

Falda con vuelo de Sfera 

Falda de Sfera
Sfera

Es una falda de tiro alto, con cinturilla y pinzas para conseguir un efecto tipazo y que no marque nada. Esta falda de Sfera confeccionada en poliéster una marcada línea A y de largo midi o tobillero, ideal para bodas de día, pero también admisible en fiestas de noche por su efecto satinado en color fucsia atrevido. Es uno de los colores que no dejaremos de ver en el 2023 y en verano de forma especial. 

Quizá comience a sonarte la falda porque desde luego Carmen Lomana no ha sido la primera en llevarla y puede que por eso ahora mismo esté agotada en la shop online. Lo que no quita que puedas tener suerte en las tiendas físicas de Sfera o en El Corte Inglés. Su precio es de 59,99€ y tiene un top estilo bandeau a juego. 

Cómo combinar la famosa falda de Sfera

Influencers con la falda
@carmen_gimeno y @anantolinfifty

Antes de Carmen Lomana se la hemos visto a algunas de las influencers 50+ españolas más reconocidas como Ana Antolín y Carmen Gimeno. ¿Cómo la combinaron ellas? 

  • Ana Antolín restó "importancia" al estilo elegante y sofisticado de la falda con unas zapatillas deportivas blancas de estilo clásico y, como Lomana, con una camiseta de algodón de rayas en color fucsia y blanco de manga larga. Y sorprendió con un segundo look en el que eligió llevarla con una camisa denim y tacones rosas destalonados de puntera cuadrada y con hebilla decorativa.
  • Por su parte, Carmen Gimeno prefirió un look más formal. Combinó la falda de vuelo de Sfera con una camisa blanca metida por centro, cinturón ancho negro con maxi hebilla de perlas y bailarinas negras de tendencia total. 
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?