¡Nos encanta!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda

Arón Piper es el nuevo embajador de Tiffany & Co. para España

La marca de joyas Tiffany & Co. da la bienvenida al actor y cantante como su nuevo embajador de marca.

Arón Piper para Tiffany & Co.
Tiffany & Co.

Arón Piper, actor y cantante hispano-alemán, ha debutado como embajador para España de la marca más prestigiosa de joyería estadounidense, Tiffany & Co. Conocido por su talento delante de las cámaras y su carisma encima de los escenarios, el actor representa a la perfección los valores de la empresa.

Arón Piper embajador Tiffany & Co
Tiffany & Co.

La carrera como actor de Piper no ha hecho mas que crecer desde el estreno en 2018 de su serie más conocida, Élite, pero también ha participado en importantes producciones desde muy pequeño.

Además de su indudable éxito como actor, siempre ha mostrado especial interés por la música, y es que en 2014 fue candidato a los Premios Goya a Mejor canción original por la película "15 años y un día". Hoy, cuenta con millones de reproducciones en plataformas digitales y una gira europea con entradas agotadas.

Tiffany & Co., la que es una de las joyerías referentes en el mundo entero y posicionada como una de las marcas de lujo más representativas de elegancia, diseño innovador, alta artesanía y excelencia creativa, ha escogido a Arón Piper para unirse a la familia.

Con más de 300 tiendas alrededor del mundo, la firma demuestra también su compromiso a largo plazo con la responsabilidad y la sostenibilidad del medioambiente, priorizando la diversidad, la equidad y la inclusión y con una colaboración con Arón Piper que significa la unión entre el mundo de la música, el arte, la cultura y el lujo. 

Arón Piper Tiffany & Co  2
Tiffany & Co.
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?