Copia su idea
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Look de día

Amelia Bono tiene el truco para combinar botas cowboy en primavera y a los 40 años: así se llevan en un look cómodo para ser la mejor vestida

Amelia Bono no se quiere desprender de sus botas cowboy y ha encontrado la forma de llevarlas en primavera.

Amelia Bono
Instagram

Amelia Bono se ha declarado fan absoluta de las botas cowboy. No es que nos lo haya dicho pero es lo que se deduce si hacemos scroll en su perfil de Instagram. Y es que este es un calzado que ha sido una auténtica revolución en los vestidores de las más fashionistas y una auténtica tendencia en la temporada de primavera 2023.

Los mejores looks de Amelia Bono

Si tú también eres una incondicional de este tipo de calzado y no puedes dejar de acumular pares en tu zapatero, Amelia Bono tiene una buena noticia para ti, pues ha encontrado la manera de seguir llevándolo durante la primavera, ¡y de la forma más estilosa! Si aún no estás preparada para llevar mules de tacón sensato... sigue leyendo.

¿Cómo llevar las botas cowboy en primavera?

Amelia Bono ha compartido a través de su perfil de Instagram uno de sus últimos looks para el día a día “Buenos y maravillosos días”, titula la imagen en la que aparece ella tomándose una foto frente a un espejo. En el look destacan unas botas altas negras de estilo cowboy, a las que no podemos evitar dirigir nuestra mirada.

Amelia Bono
Instagram

Se trata de un modelo de bota alta de caña altísima que le llegan a Amelia por encima de la rodilla. En el final de la bota, este modelo tiene la típica hendidura de las botas altas de este estilo. Además incorporan labrados con pespuntes también muy habituales en las botas cowboy.

Amelia ha combinado esta pieza, que ha convertido en el centro de atención de su outfit, con un conjunto de estilo aventurero en tono beis compuesto por un pantalón muy cortito, que contrasta con la altura de las botas altas y le dan más protagonismo, si cabe. A conjunto, la influencer se pone una sobrecamisa con cuello de gabardina y remaches dorados, que lleva cerrada sobre una sencilla camiseta blanca. 

Un capazo, el truco de Amelia Bono para seguir llevando botas cowboy

A todo esto añade el complemento que convierte el estilismo en algo mucho más primaveral. Y es que cambia el tradicional bolso de piel, que podría haber escogido en tonos marrones, por un gran capazo de fibras naturales en tonos naranjas, verdes, beis y azules. Este complemento, que toda asociamos a las largas jornadas de verano, conecta con un calzado completamente invernal a través de las prendas elegidas: un conjunto de colores neutros sin demasiadas estridencias.

Trucos para llevar botas cowboy en primavera

La primavera es la época en la que podemos replicar esos looks aesthetic que vemos en las redes sociales, pero que por el clima a veces resultan imposibles de llevar. 

  • Mezcla este calzado con prendas cortas: puedes optar por un short como hace Amelia Bono, pero este tipo de botas también quedan ideales con vestiditos cortos de estilo boho, con detalles de volantes y puntillas.
  • Añade complementos de carácter veraniego: Apuesta por looks básicos en los que las botas cowboy sean las protagonistas y añade complementos que se asocian a la primavera o al verano, como pañuelos estampados al cuello, gafas de sol de colores o pinzas para el pelo divertidas.
  • Súmale un falda midi. Si no te atreves todavía a enseñar pierna, apuesta por la falda midi. Puede optar por una falda satinada, que son plena tendencia, o por una plisada. Eso si, procura que el final de la bota quede debajo de la falda para no generar cortes. 
  • Con vestidos de punto. Este tejido tiene un aire muy primaveral si escoges colores pastel, aprovecha la calidez de la primavera para llevarlo sin prendas de abrigo y poder lucirlo en todo su esplendor.
  • Con vestido de flecos. Si quieres reinterpretar el verdadero espíritu country, apuesta por prendas con flecos que cuelguen sobre la caña de la bota, ¡más es más!

Copia el look de Amelia Bono en clave low cost

conjunto camisa short
lightinthebox

Este conjunto de lino en color beis de Lightinthebox (37,99 euros) está compuesto por una camisa abotonada en la parte frontal y cuello de solapa y manga larga. El short esta equipado con una goma que se ajusta a la cintura y lo convierte en una prenda cómoda para el día a día.

botas cowboy negras vas
vas

Estas botas de caña alta de estilo cowboy de VAS (179 euros) terminan con la puntera en punta y son perfectas para cubrir las piernas en los looks de primavera en los que apostamos por prendas más cortitas.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?