estilo a los 50

Cómo llevar falda midi con sandalia plana a los 50 y que estilice tu silueta

Pilar de Arce nos deja un look para mujeres mayores de 50 años, aunque ideal para cualquier edad, que estiliza y resulta muy cómodo.

Pilar de Arce con sandalias planas y falda midi para estilizar la silueta.
Instagram.
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Pilar de Arce ha llevado una de las combinaciones que más nos gustan del verano: falda midi con sandalias planas. Copiamos las claves de su look para aprender a llevarlo con estilo mientras que estiliza la silueta. Un look comodín que podrás llevar en multitud de ocasiones y que siempre queda bien. ¡Aprovecha que es verano para llevarlo sin parar!

Nos encanta llevar sandalias planas de tendencia en verano. Con pantalones vaqueros pitillo, con pantalones anchos, con faldas cortas y hasta con vestidos de seda. Pero, si hay un look que nos gusta más que ninguno porque es femenino, clásico y atemporal es el de combinar una falda midi de vuelo con sandalias planas y un top o camiseta sencillo. ¿Puede haber un look más delicado, sencillo y estiloso? Es verlo y pensar en un paseo por las calles de París o, aún mejor, por los campos de la Provenza. En este caso, Pilar de Arce lo ha llevado por las calles de San Sebastián y también sienta espectacular. He aquí las pruebas:

La experta en estilo a los 50 ha combinado unas sandalias planas negras con detalles de tachuelas con una falda midi con estampado floral de la boutique Molupita, de donde saca muchos de sus estilismos Pilar de Arce. Un contraste de estilos que funciona muy bien con el top tank en color negro de corte minimalista con el que remata el conjunto.

Cómo llevar falda midi con sandalia plana en verano

Y, ¿cuál es el truco para llevar sandalias planas con falda midi en verano y que tu look estilice mucho? Hay varios tips que puedes seguir para conseguir este resultado. Toma nota.

  • Elige la falda de cintura alta o con la cinturilla justo a la altura de tu cintura.
  • El largo de la falda debe ser midi, justo por debajo de la rodilla o a la altura de la pantorrilla.
  • Si te gusta como sienta, añade un cinturón a tu look. Una manera sencilla de marcar la cintura.
  • Las sandalias planas mejor de tiras, cuanta más piel se vea más largas parecerán tus piernas.
  • Combina el conjunto con un top liso y de escote halter.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?