Se llevan a todas horas
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Zara

8 tendencias que verás allá donde vayas de vacaciones: desde scarf tops hasta pantalones llamativos

Están de moda porque son ultraponibles y quedan bien a todo el mundo. Descubre los modelos más preciosos que hay ahora en tiendas.

tendencias atemporales

Las tendencias vienen y van, y eso es una realidad innegable. Sin embargo, dentro del abanico de las más virales, hay algunas que permanecen más en el tiempo, como es el caso de los vestidos con bordado inglés y otras que se evaporan como la espuma.

No a todo el mundo nos gustan el mismo tipo de modas, y con las danesas y las francesas ejerciendo el poder de las más chics y pioneras, queda clara una cosa: el estilo de las más elegantes se está volviendo cada vez más atemporal. Que no aburrido, son dos términos que no tienen nada que ver.

¿Por qué el estilo atemporal está de moda?

Con estéticas como el Copencore o el Luxeleisure, que haya prendas que persigan la imagen femenina y clásica del New Look o que haya apliques como las flores 3D no debería extrañarnos. 

Además, aportan mucho más que restan, ya que son básicos ideales para constituir un armario cápsula que perdure a pesar de los años y a pesar de las temporadas. En esta materia, las bermudas se han ganado la palma como el pantalón que queda bien a todas las edades, que ha sido un poco lo que le ha pasado a los conjuntos de lino, los pantalones estampados o las prendas de crochet que cada verano demuestran que son igual de irresistibles. 

Sin embargo, dentro del estilo atemporal también hay espacio para la innovación, haciando de pañuelos tops (más conocidos como scarf tops), y de las faldas más elegantes una prenda remasterizada limitando su tiro a las caderas. Ya, nosotras tampoco tenemos claro que las faldas de tiro bajo nos apasionen, pero no podemos negar que son tendencia. 

¿Quién lo dice? Te preguntarás. Tus prescriptoras de moda favoritas, el street style y todas tus influencers que no han dudado en demostrar que son las únicas tendencias atemporales que seguirás durante los próximos meses. 

Tendencias atemporales
Launchmetrics Spotlight

8 tendencias y 8 básicos que están de moda en verano

1-16
@cassdimicco

1 / 16

Tendencias atemporales para verano: falda de volantes New Look

A pesar de que muchas marcas llevaban avisándonos del regreso de esta imagen desde hace meses, no ha sido hasta verano cuando el New Look se ha instaurado de verdad. Tanto en estilismos del día a día, como en los más elegantes. 

H&M

2 / 16

Falda con silueta A

En cuanto a las faldas que representan la esencia del New Look, las más elgantes son las de colores neutros, y aunque la de color negro es la más clásica, esta de color crudo también nos apasiona. 

Falda con silueta A de H&M. Cuesta 34,99 euros. 

Tendencias atemporales de verano: los top scarf
@sarabace

3 / 16

Tendencias atemporales para verano: los top scarf

Los tops scarf son uno de los favoritos de aquellas que solo buscan reinventarse. Además, es una de las modas más fáciles y más sencillas en la que solo deberás coger un pañuelo y colocarlo como más te guste. 

Las formas de hacerlo son infinitas, pero debemos reconocer que la forma de este top con escote halter nos vuelve locas. 

Parfois

4 / 16

Pañuelo de colores

A pesar de que las más elegantes apuestan por pañuelos monocromas para sus top scarf, nosotras te recomendamos que escojas uno que sea una revolución de intenciones y que tenga colores que resalten tu bronceado. 

Pañuelo de colores de Parfois. Cuesta 12,99 euros. 

@adstreetstyle

5 / 16

Tendencias atemporales para verano: pantalones estampados

En el fondo, lo sabes, son una tendencia que nunca se ha ido, pero con la que podrás contar temporada tras temporada y año tras año sin sentirte desfasada.

Desde pantalones largos de algodón a bermudas que saben a verano, las formas de combinarlos son infinitas.

ba&sh

6 / 16

Pantalón estampado

Si vas a apostar por unos pantalones estampados, el mejor consejo que te podemos dar es que vayas a por unos a todo color que quiten años de encima. Combínalo con unas cuñas y un bolso de mimbre, ya sea capazo o clutch. 

Pantalón estampado de ba&sh. Cuesta 215 euros. 

@hoskelsa

7 / 16

Tendencias atemporales para verano: faldas de tiro bajo

¿Estamos a favor de ellas? Bueno, no son nuestras favoritas, pero sabemos que la moda del Y2K es imparable.

Su ritmo latente nos ha devuelto los vaqueros y faldas de tiro bajo, y lejos de lo que muchos suelen pensar, podrás sacarle mucho partido. El truco está en apostar por propuestas monocromas para vernos más estilizadas. 

NA-KD

8 / 16

Falda midi de tiro bajo

Un truco para que las faldas de tiro bajo nos sienten bien y nos veamos estilizadas con ellas es apostar por modelos como este que eleven la longitud del tiro. 

Si encima lo combinas con un top del mismo color y unas sandalias sin pulsera, el 10 está asegurado. 

Falda midi de tiro bajo de NA-KD. Cuesta 19,95 euros. 

@carla_dipinto

9 / 16

Tendencias atemporales para verano: vestidos de crochet

Junto a los vestidos con estampado troquelado de bordado inglés, son las prendas que nunca fallan. Además, puedes usarlos a tu favor porque rejuvenecen y estilizan

Escoge aquellos monocromas o de colores neutros para verte más sofisticada y otros con tonos vivos para resaltar tu moreno. 

Pull&Bear

10 / 16

Vestido de crochet con técnica patchwork

Los vestidos crochet son el clásico de los clásicos, y a pesar de que aquellos con tonos vibrantes son preciosos y toda una declaración de intenciones, este largo con patchwork tiene todas las papeletas para convertirse en el vestido largo del verano. 

Vestido de crochet con técnica patchwork de Pull&Bear. Cuesta 45,99 euros. 

@alexiapalop

11 / 16

Tendencias atemporales para verano: conjuntos estampados

Los hay de mil tipos: pijameros, de lino, en versión mini, con chaleco, con pantalón y tops... Sin embargo, el resultado siempre es el mismo: un conjunto libre de complicaciones que estiliza. 

Llévalo con zuecos o alpargartas por el día y con sandalias por la noche. Sea como fuere, con ellos, siempre estarás sensacional. 

Hoss Intropia

12 / 16

Conjunto estampado

Esta clase de conjuntos te salvará de un montón de situaciones incómodas en las que de verdad no sepas qué ponerte. Además, su efecto monocroma estiliza y te hará verte más alta. 

Conjunto estampado de Hoss Intropia. Cuesta: pantalón 59 euros y top 69 euros. 

Tendencias atemporales para verano: bermudas y camisas
@elodieromy

13 / 16

Tendencias atemporales para verano: bermudas y camisas

Este conjunto nos aprece toda una declaración de intenciones sencilla, práctica y versátil que combina con todo y que es perfecta para cualquier edad.

Además, resulta fresca, elegante y podrás llevarlas con alpargatas y capazos de día, y con sandalias y bolsos bandolera de noche. 

Stradivarius

14 / 16

Bermudas de cintura alta negras

En cuanto a las bermudas, escoger una todoterreno que vayas a ponerte con todo y que puedas usarla en diferentes ocasiones y escenarios, es la mejor alternativa. Tus piernas se verán kilométricas. Mucho más si las combinas con unos mules

Bermudas de cintura alta negras de Stradivarius. Cuestan 19,99 euros. 

@cassdimicco

15 / 16

Tendencias atemporales para verano: los estampados retro de los 70

Este tipo de estampados tan característico de los 70 han vuelto en toda clase de texturas, colores y básicos que aportan un aire juvenil, retro y bohemio

Para hallar un equilibrio, te recomendamos que los combines con básicos de tonos neutros, como negros, marrones o azules marinos. 

tendencias atemporales verano 3094203330 6 1 1

16 / 16

Tendencias atemporales para verano: las faldas fruncidas

Apuesta por el estampado setentero que arrasa en toda clase de bermudas y faldas. No obstante, como os decíamos líneas más arriba, lo mejor en estos casos es decantarse por tonos clásicos para hallar el equilibrio y que el look en sí tenga sentido. 

Falda estampada de Zara. Cuesta 17,99 euros. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?