Muy favorecedores
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

5 vestidos que serán tendencia en 2024 según Zara: hacen tipazo y no son los típicos

Después de ver la nueva colección de vestidos de Zara hemos recopilado cuáles serán los 5 que más se llevarán en 2024. Son elegantes, versátiles y marcan la diferencia.

Milano str F23 0554
Launchmetric Spotlight

Cuando empiece 2024, queremos tener nuestro fondo de armario más que preparado para crear looks que marquen tendencia y con los que nos veamos súper favorecidas. Si tú también estás en ese momento en el que estás haciendo esos fichajes con los que triunfar, atenta a lo que te vamos a contar. Nos hemos dado una vuelta por Zara para saber cuáles son los vestidos tendencia del próximo año según la firma de Inditex.

Después de repasar a fondo la colección de vestidos de Zara, hemos recopilado los 5 tipos de vestidos que más se van a llevar en 2024 según la firma y te van a encantar. Son vestidos que se caracterizan porque estilizan y porque son versátiles, ya que se pueden llevar en looks tanto casual como más arreglados. Hay tendencias en cuanto a tejidos, estampados y detalles originales como las aberturas, los cuellos o las asimetrías.

A continuación, te vamos a contar cuáles son esos 5 vestidos que serán tendencia en 2024 y te traemos un diseño de cada tipo por si quieres empezar a ficharlos. Te van a gustar porque todos tienen detalles que hacen que no sean los típicos.

Los vestidos asimétricos, tendencia en 2024 según Zara

Vestido asimétrico Zara
Zara (REF-2712/450)

Las asimetrías van a ser tendencia en 2024. A finales de 2023 las estamos viendo mucho y a principios del próximo año así seguirá siendo. Son cómodas de llevar, estilizan y marcan la diferencia. Una de las formas más sofisticadas de llevarlas es lucirlas en vestidos elegantes y que estilicen. En Zara hay varios disponibles y entre todos ellos hemos elegido este en color negro, de manga larga y que se afina en la zona de la cintura. Una prenda comodín para triunfar en diferentes tipos de ocasiones. Su precio es 25,95 euros.

Vestidos con cut out, tendencia en 2024 según Zara

Vestido cut out Zara
Zara (REF-4437/066)

En la colección de vestidos de Zara, hay muchos diseños que se caracterizan por los detalles cut out. Los hay que llevan las aberturas situadas en el escote, en la cintura, con diferentes formas... Lo que hay que tener presente es que el próximo año, los cut out serán tendencia en su versión más discreta tanto en looks de diario como de invitada. Una clara muestra es este vestido que hemos elegido y que nos ha conquistado por su color, por el fruncido que lleva y que potencia el efecto tipazo, y por su caída. Su precio es 39,95 euros.

Los vestidos de punto con cuellos originales, tendencia en 2024 según Zara

Vestido cuello alto
Zara (REF-2142/238)

Un año más, sea la época que sea, los vestidos de punto serán tendencia. Si hay algo en lo que nos hemos fijado al ver las propuestas de Zara, es en que se llevan mucho los que cuentan con cuellos que marcan la diferencia. Se convierten en un detalle que estiliza y que pone el toque de originalidad a diseños de lo más sencillos y fáciles de llevar. Este de cuello alto es uno de nuestros favoritos porque es holgado y sienta bien a todas, su cuello permite ir calentitas y además estiliza, y es muy fácil de combinar. Su precio es 35,95 euros.

Los vestidos con estampado floral mini, tendencia en 2024 según Zara

Vestido estampado Zara
Zara (REF-2142/238)

Las flores volverán a ser en 2024 uno de los estampados que más se lleven. En especial, en su versión mini. Las flores maxi quedan en un segundo plano para dar paso a las más pequeñas, pero no por ello menos protagonistas. En Zara hay diseños ideales con este estampado en diferentes colores. Nosotras nos hemos decantado por este porque sus colores son preciosos y tendencia, porque resulta súper elegante gracias a su tejido satinado, y porque sus mangas son ideales y estilizan. Su precio es 39,95 euros.

Los vestidos con drapeado, tendencia en 2024 según Zara

Vestido drapeado Zara
Zara (REF-3152/300)

Si hay un detalle que aporta originalidad a los vestidos al mismo tiempo que estiliza, ese es el drapeado. Suele estar situado de forma estratégica para que el resultado sea el más favorecedor y que potencie el efecto tipazo. En la colección de vestidos de Zara hay diseños tanto para diario como para invitada con los que el triunfo está más que asegurado. De todos, nos hemos decantado por este de punto porque moldea, su color favorece mucho y es fácil de combinar. Su precio es 29,95 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?