Con la inminente llegada del buen tiempo, nosotras ya nos encontramos fichando las prendas y tendencias que van a triunfar de cara a la primavera/verano. Ahora que estamos en la época de rebajas, es el mejor momento para hacernos con ellas sin que nuestro bolsillo tenga que sufrir las consecuencias.
En la categoría de vestidos, podemos encontrar miles de opciones a la hora de vestir pero, sí lo que buscas es un modelo con el que cumplir el binomio de comodidad y elegancia, entonces lo que necesitas es un diseño holgado. Con estampado de flores, estilo lady o el clásico negro, todos merecen un hueco en tu fondo de armario.
Cómo combinar el vestido holgado durante la primavera/verano
- Zapatos planos: los zapatos planos están dejando a un lado a los 12 centímetros de altura, surgiendo como consecuencia zapatos ideales que abogan por la comodidad, pero sin perder ni una gota de estilo
- Botas cowboy: suelen ganar mucha relevancia durante el entretiempo y lo cierto es que quedan bien con cualquier cosa. De caña alta o un poco más cortas, todas se merecen un hueco en tus estilismos de temporada.
- Bolsos de asa corta: Ni los shoppers, ni los diseños en clave XS, con la llegada del buen tiempo los bolsos se llevan bajo el hombro y en diseños tanto que respiren un aire vintage, como en colores llamativos y diseños vanguardistas.
- Americana oversize: Es ese comodín que toda amante de la moda debería de tener en su armario. Si todavía no has encontrado la tuya, te recomendamos que apuestes por una en un tono neutro y con un corte masculino, creando así un contraste con el vestido de lo más favorecedor.
10 vestidos holgados para la llegada del buen tiempo
Vestido estampado de Adolfo Domínguez
Con un diseño vanguardistas, con mangas abullonadas y un print lleno de color, encontramos este modelo en clave midi que será la joya de cualquier armario.
Vestido de crochet de Mango
Este tejido gana mucha popularidad con la llegada del buen tiempo, encontrándolo en todo tipo de prendas, pero el vestido sin duda, es el rey de esta categoría.
Vestido rojo de Roberto Verino
El rojo es un color que no ha parado de triunfar desde la temporada pasada y que se presenta muy fuerte este 2024. Por ello, un vestido en este tono será una inversión sin margen de error.
Vestido de rayas de Easy Wear
Muy a la francesa, encontramos este vestido de punto con estampado de rayas marineras, cuyo mejor acompañante serán unas bailarinas de piel bicolor.
Vestido camisero denim de Pull & Bear
El denim es un material que cada vez cuenta con más adeptas, y no nos extraña, ya que las posibilidades que tiene son infinitas. A un vestido como este, lo mejor es conjuntarle unas botas cowboy para un total look.
Vestido lady de Stradivarius
Con el auge del estilo coquette y las prendas románticas, encontramos esta opción en color negro que podrás lucir en cualquier ocasión que se te presente.
Vestido con cinturón de Morgan
Aunque los vestidos holgados proporcionen esa comodidad extra que muchas veces buscamos, es cierto que en ocasiones también queremos definir un poco la silueta y lo mejor para ello es optar por una opción con cinturón.
Vestido estilo cargo de El Corte Inglés
El estilo cargo ya no solo es exclusivo de los pantalones, sino que se ha ido extendiendo a todo tipo de prendas, siendo ahora un infalible en el terreno de los vestidos.
Vestido mini de flores de Zara
Las flores es el print por excelencia durante la primavera, el cual nunca pasa de moda. Añade unas botas altas de piel, y podrás llevar este uniforme tanto a la oficina, como a una cena con amigas.
Vestido print flores de Zara. Cuesta 29,95 euros.
Vestido college de Bershka
Camisero en la parte superior y con la falda de tablas, encontramos este diseño en blanco que sigue la tendencia colegial, y al que le podrás añadir cualquier complemento que te apetezca.