Próxima temporada
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Moda primavera-verano

10 vestidos holgados que comprar en las rebajas y llevar en primavera/verano con bailarinas

En plenas rebajas, es el momento idóneo de fichar prendas para la próxima temporada y en el terreno de los vestidos holgados hemos descubierto cuáles son los 10 mejores estilos.

Milano str S24
Launchmetrics Spotlight

Con la inminente llegada del buen tiempo, nosotras ya nos encontramos fichando las prendas y tendencias que van a triunfar de cara a la primavera/verano. Ahora que estamos en la época de rebajas, es el mejor momento para hacernos con ellas sin que nuestro bolsillo tenga que sufrir las consecuencias.

 

En la categoría de vestidos, podemos encontrar miles de opciones a la hora de vestir pero, sí lo que buscas es un modelo con el que cumplir el binomio de comodidad y elegancia, entonces lo que necesitas es un diseño holgado. Con estampado de flores, estilo lady o el clásico negro, todos merecen un hueco en tu fondo de armario.

Cómo combinar el vestido holgado durante la primavera/verano

 

  • Zapatos planos: los zapatos planos están dejando a un lado a los 12 centímetros de altura, surgiendo como consecuencia zapatos ideales que abogan por la comodidad, pero sin perder ni una gota de estilo
  • Botas cowboy: suelen ganar mucha relevancia durante el entretiempo y lo cierto es que quedan bien con cualquier cosa. De caña alta o un poco más cortas, todas se merecen un hueco en tus estilismos de temporada.
  • Bolsos de asa corta: Ni los shoppers, ni los diseños en clave XS, con la llegada del buen tiempo los bolsos se llevan bajo el hombro y en diseños tanto que respiren un aire vintage, como en colores llamativos y diseños vanguardistas.
  • Americana oversize: Es ese comodín que toda amante de la moda debería de tener en su armario. Si todavía no has encontrado la tuya, te recomendamos que apuestes por una en un tono neutro y con un corte masculino, creando así un contraste con el vestido de lo más favorecedor.

10 vestidos holgados para la llegada del buen tiempo

vestido estampado
El Corte Inglés

Vestido estampado de Adolfo Domínguez

Con un diseño vanguardistas, con mangas abullonadas y un print lleno de color, encontramos este modelo en clave midi que será la joya de cualquier armario. 

El Corte Inglés
199 euros

 

vestido crochet
Mango

Vestido de crochet de Mango

Este tejido gana mucha popularidad con la llegada del buen tiempo, encontrándolo en todo tipo de prendas, pero el vestido sin duda, es el rey de esta categoría.

Mango
29,99Antes 69,99 euros

 

vestido rojo
El Corte Inglés

Vestido rojo de Roberto Verino

El rojo es un color que no ha parado de triunfar desde la temporada pasada y que se presenta muy fuerte este 2024. Por ello, un vestido en este tono será una inversión sin margen de error. 

El Corte Inglés
320 euros
vestido rayas
El Corte Inglés

 Vestido de rayas de Easy Wear

Muy a la francesa, encontramos este vestido de punto con estampado de rayas marineras, cuyo mejor acompañante serán unas bailarinas de piel bicolor. 

El Corte Inglés
29,99 euros

 

vestido denim
Pull & Bear

Vestido camisero denim de Pull & Bear

El denim es un material que cada vez cuenta con más adeptas, y no nos extraña, ya que las posibilidades que tiene son infinitas. A un vestido como este, lo mejor es conjuntarle unas botas cowboy para un total look.

Pull & Bear
29,99 euros

 

Vestido holgado
Stradivarius

Vestido lady de Stradivarius

Con el auge del estilo coquette y las prendas románticas, encontramos esta opción en color negro que podrás lucir en cualquier ocasión que se te presente. 

Stradivarius
29,99 euros

 

vestido cinturón
El Corte Inglés

Vestido con cinturón de Morgan

Aunque los vestidos holgados proporcionen esa comodidad extra que muchas veces buscamos, es cierto que en ocasiones también queremos definir un poco la silueta y lo mejor para ello es optar por una opción con cinturón.

El Corte Inglés
75 euros

 

Vestido cargo
El Corte Inglés

Vestido estilo cargo de El Corte Inglés

El estilo cargo ya no solo es exclusivo de los pantalones, sino que se ha ido extendiendo a todo tipo de prendas, siendo ahora un infalible en el terreno de los vestidos.

El Corte Inglés
69,99 euros

 

vestido flores
zara

Vestido mini de flores de Zara

Las flores es el print por excelencia durante la primavera, el cual nunca pasa de moda. Añade unas botas altas de piel, y podrás llevar este uniforme tanto a la oficina, como a una cena con amigas.

Vestido print flores de Zara. Cuesta 29,95 euros. 

vestido blanco
Bershka

Vestido college de Bershka

Camisero en la parte superior y con la falda de tablas, encontramos este diseño en blanco que sigue la tendencia colegial, y al que le podrás añadir cualquier complemento que te apetezca. 

Bershka
25,99 euros
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?