Fíchalos
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

10 vestidos holgados de Lefties para llevar con medias en invierno: no marcan y tienen efecto WOW

Estos vestidos son calentitos y muy cómodos porque se pueden llevar tanto con botines, como con zapatillas de deporte.

ideas de looks para ir comoda en invierno
Launchmetrics Spotlight

Aunque los pantalones vaqueros son para muchas el máximo símbolo de comodidad, hay otras mujeres que cuando quieren ir despreocupadas y sin estar pendientes de que la ropa no les marque nada, optan por vestidos.

Y es que esta prenda sumada a una media tupida  y un botín que proteja el pie del frío es un look que para muchas es le comodín cuando la creatividad brilla por su ausencia a la hora de vestirse. Para que este mix funcione hay que apostar por vestidos cómodos y holgados y en ese caso, la tienda Lefties se convierte en una parada imprescindible.

Los vestidos más cómodos se caracterizan por su patrón ancho y pueden ser de punto o de otros materiales, siempre que no sean elásticos, para evitar que se ajusten al cuerpo. En cuanto a los largos, puedes escoger aquel con el que más cómoda te sientas.

Si optas por un largo midi proyectarás modernidad y estilo y si prefieres el largo mini, pondrás un punto sexy al estilismo. En cualquier caso, para el día a día introduce una media tupida con esta prenda para resguardarte del frío.

Los vestidos de Lefties holgados y cómodos ideales para invierno

Esta temporada una de las tendencias más marcas son los vestidos de punto grueso. Suelen ser de un solo color y su originalidad radica en el cuello, pues en vez de estar diseñados con un cuello a la caja clásico, se incorporan otros efectos más originales como el cuello barco o cuellos tortuga xxl.

Paris str S24
Launchmetric Spotlight

Por otro lado, en cuanto a los colores que continuarán presentes durante el invierno existen dos tendencias que pisan con fuerza. Por un lado, los colores neutros, desde el beis hasta el negro son un básico que nunca va a ser sustituido, pero este año conviven con tonos más saturados como el morado vivo o el rojo oscuro.

Vestidos de lefties

 

1-10
19,99 euros
Lefties

1 / 10

vestidos holgados de Lefties: botones hombro

Vestido beis midi de manga larga y cuello redondo con detalle de botones a contraste en el hombro. Está confeccionado en un tejido de punto muy cómodo. Llévalo con botines burdeos de charol. Cuesta 19,99 euros.

17,99 euros
Lefties

2 / 10

vestidos holgados de Lefties: camisero

Vestido negro corto de estilo camisero con cierre delantero de botones. Está confeccionado en un tejido de efecto piel muy cómodo. Con puños al final de la manga y detalle de bolsillo de plastrón a un lado del pecho. Cuesta 17,99 euros.

25,99 euros
Lefties

3 / 10

vestidos holgados de Lefties: camisero efecto piel

Vestido de color mostaza, de manga larga y cuello camisero con botones a presión del mismo tono. Está confeccionado en un tejido de efecto piel muy cómodo. Llévalos con leotardos grises calados y mocasines negros. Cuesta 25,99 euros.

12,99 euros
Lefties

4 / 10

vestidos holgados de Lefties: camisero estampado

Vestido corto de manga larga y cuello camisero. Cuenta con cierre delantero de botones a color. Está confeccionado en un tejido muy cómodo. Con tira para recoger las mangas. Llévalo con leotardos grises y maray jane negras. Cuesta 12,99 euros.

19,99 euros
Lefties

5 / 10

vestidos holgados de Lefties: con cuello barco

Vestido de color fucsia intenso. De corte midi, de manga larga y hombros descubiertos. Está confeccionado en un tejido de punto grueso muy cálido. Llévalo con botines plateados y gorro de lana de color rosa claro. Cuesta 19,99 euros.

22,99 euros
Lefties

6 / 10

vestidos holgados de Lefties: con cuello polo

Vestido de color burdeos, de corte midi, de manga larga y cuello en forma de pico con solapa. Está confeccionada en un tejido muy cómodo de punto. Llévalo con botas biker y cadenas doradas al cuello. Cuesta 22,99 euros.

19,99 euros
Lefties

7 / 10

vestidos holgados de Lefties: con cuello tortuga

Vestido de color gris medio, corto, de manga larga y cuello vuelto. Está confeccionado en un tejido de punto muy cómodo y cálido. Llévalo con botas altas blancas de tacón sensato y gabardina verde caqui por encima. Cuesta 19,99 euros.

17,99 euros
Lefties

8 / 10

vestidos holgados de Lefties: con lavado ácido

Vestido gris de corte midi, de manga larga y cuello redondo. Cuenta con detalle de costuras, está confeccionado en un tejido de algodón con lavado ácido muy cómodo. Llévalo con chaqueta de punto grueso de un color intenso como el mostaza. Cuesta 17,99 euros.

19,99 euros
Lefties

9 / 10

vestidos holgados de Lefties: de rayas

Vestido midi de manga larga y cuello redondo. Está confeccionado en un tejido de punto acanalado con estampado de rayas negras sobre fondo beis. Llévalo con botas rojas y abrigo negro de paño. Cuesta 19,99 euros.

17,99 euros
Lefties

10 / 10

vestidos holgados de Lefties: de rayas azul

Vestido corto azul con cuello redondo y manga larga. Las mangas, el bajo y el cuello están acabados en canalé elástico. Está confeccionado en un tejido muy gustoso. Tejido decorado con finas rayas blancas horizontales. Llévalo con mary-jane rojas. Cuesta 17,99 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?