Fíchalos
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Pantalones

10 vaqueros holgaditos con efecto vientre plano de Zara: cómodos y perfectos para llevar con jersey

Estos pantalones vaqueros de Zara son todo lo que necesitas para renovar tu fondo de armario de pantalones vaqueros. Todos los estilos que se llevan y los patrones más favorecedores.

Milano str F23
Launchmetric Spotlight

Si tuviéramos que quedarnos con una sola prenda de ropa, muchas de nosotras elegiríamos los pantalones vaqueros. Además de su innegable comodidad, ahora más que nunca son la estrella del vestidor, ya que los podemos usar para situaciones de lo más diversas. El pantalón vaquero ya no se relega a las situaciones más informales, en Zara lo saben y por eso podemos encontrar vaqueros holgadito, que no aprietan, e incorporan las tendencias del momento, como el metalizado.

 

Especialmente los pantalones vaqueros anchos han experimentado un resurgimiento notable entre las que más saben de moda. Si tras la imposición de las líneas minimalistas de los años 90 quedaron fuera de juego, en los 2000 volvieron por todo lo alto. A nadie le es ajeno que se han recuperado muchas de las siluetas de aquellos años y ahora vuelven a ser tendencia.

Todos los pantalones vaqueros del momento están en Zara

Estas prendas, que también fueron símbolo de rebeldía y libertad en la década de 1970, han regresado con fuerza, conquistando el mundo de la moda por su versatilidad y su aire desenfadado. Su diseño se distancia de los pantalones pitillos tan odiados por muchas y se convierte en la opción, de plena tendencia, a los modelos más ajustados. Y es que su diseño holgado permite una mayor libertad de movimiento, siendo un modelo especialmente indicado para las actividades cotidianas y el día a día.

London str F23
Launchmetric Spotlight

Especial mención merecen los modelos de Zara que han tratado de implementar las tendencias del momento, más allá de los pantalones cargo, que forman parte de la propia tendencia. En la cadena de Inditex podemos encontrar opciones de pantalones vaqueros anchitos con acabados metalizados, con incrustaciones de cristales brillantes y con todo tipo de efectos desgastados, desde los más formales hasta los más atrevidos.

A la hora de combinarlos, la prenda que antes se nos viene a la cabeza son los jerséis. Y es que en la tiendas podemos encontrar diseños de esta prenda para todos los gustos: desde los más estrechos y ajustados hasta los más oversize

 

1-10
zara 29,95 euros
zara

1 / 10

pantalones vaqueros: holgados grises

Jeans de color gris de tejido rígido con tiro medio y cinco bolsillos. Pierna ancha larga. Cierre con cremallera y botón metálico. Llévalo con jersey de cuello vuelto con botones grandes metálicos en la zona de los hombros. Cuestan 29,95 euros.

zara 29,95 euros

2 / 10

pantalones vaqueros: holgados zara 29,95 euros

Jeans de color azul oscuro de tiro alto y cinco bolsillos. Pierna ancha extra larga. Cierre con cremallera y botón metálico. Este tipo de vaquero es un gran fondo de armario. Llévalo con jerseis ajustado para un look más pulido. Cuesta 29,95 euros.

 zara 29,95 euros
zara

3 / 10

pantalones vaqueros: desgastados

Jeans azules clásicos de tejido rígido con tiro medio y cinco bolsillos. Pierna ancha larga. Cierre con cremallera y botón metálico. Llévalos con americana azul klein oversize y camiseta con un mensaje divertido a varios colores debajo. Cuesta 29,95 euros.

zara 69,95 euros
zara

4 / 10

pantalones vaqueros: holgados con brillos

Jeans de color negro de tiro medio y cintura con trabillas. Cinco bolsillos. Detalle de aplicación de brillos. Pierna recta. Cierre frontal con cremallera y botón. Llévalo con jersey negro de punto básico para que sean los protagonistas del estilismo. Cuestan 69,95 euros.

 zara 49,95 euros
zara

5 / 10

pantalones vaqueros: holgados con strass

Jeans de tiro medio con cinco bolsillos y patrón recto bastante ancho. Efecto lavado. Detalle aplicación brillos haciendo rombos. Cierre frontal con cremallera y botón metálico. Llévalo con un jersey negro pegado para añadir sobriedad al conjunto. Cuesta 49,95 euros.

zara 39,95 euros
zara

6 / 10

pantalones vaqueros: efecto metalizado

Jeans de tiro medio y cinco bolsillos. Tejido efecto metalizado en acabado plateado no demasiado brillante. Cierre frontal con cremallera y botón metálico. Son ideales para construir outfits de día con jersey de colores vibrantes. Cuestan 39,95 euros. 

29,95 euros
zara

7 / 10

pantalones vaqueros: acampanados

Jeans de tiro alto y cintura con trabillas. Bolsillos de plastrón en delantero y espalda. Detalle de pespuntes marcados a contraste. Bajo acabado sin costura. Cierre frontal con cremallera y botón. Llévalo con un jersey rojo metido por dentro. Cuesta 29,95 euros.

 zara 15,99 euros
zara

8 / 10

pantalones vaqueros: desflecados

Jeans azules de tiro alto con tejido con efecto desgastado en la zona de la cadera. De tiro alto con cinco bolsillos. Cierre frontal con cremallera y botón metálico. Llévalo con jerséis pegaditos al cuerpo para crear un outfit de contraste. Cuesta 15,99 euros.

zara 29,95 euros

9 / 10

pantalones vaqueros: negros culotte

Jeans de color negro de tiro alto con pernera ancha y corta. Bolsillos de plastrón en espalda. Cierre frontal con cremallera y botón. Detalle de cinturón. Llévalos con manoletinas y calcetines de purpurina y jersey ancho y corto. Cuesta 29,95 euros.

 zara 29,95 euros
zara

10 / 10

pantalones vaqueros: con raya marcada

Jeans de tiro alto con cinco bolsillos. Efecto lavado. Detalle de raya planchada en delantero. Bajo acabado en evasé. Cierre frontal con cremallera y botón metálico. Llévalo con jersey crop top de color neutro y botas biker. Cuesta 29,95 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?