Recapitulando
CONTENIDO PATROCINADO

Moda street style

10 looks de Hunter Schafer que nos han enamorado en 2023: flores, pedrería y transparencias fantasía

Desde sus increíbles looks al estilo "Sinsajo" hasta otros libres de complicaciones que simplemente quitan el hipo.

hunter schafer

Su nombre quizás no te suene, aunque todas hemos amado a Jules Vaughn en la serie Euphoria. De este modo, Hunter Schafer se ha convertido en la nueva chica de moda. No solo por ser una de las actrices, modelos y activistas más importantes de Estados Unidos que ahora da vida a Tigris Snow en Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes, sino también por sus looks que han dado la vuelta al mundo. 

 

Es la cara dulce de Euphoria, y también la activista más joven relacionada con temas relacionados con los derechos de las personas transgénero. De hecho, ella es abiertamente transgénero y ha utilizado su plataforma para abogar por la visibilidad y la igualdad de las personas trans en la sociedad.

No obstante, además de haberse convertido en una figura importante de la diversidad y la representación en los medios de comunicación, estos últimos meses se ha coronado como una de las mejores vestidas en las alfombras rojas. Y lo entendemos. 

Claves del look de Hunter Schafer

  1. Schafer se destaca por su estilo ecléctico, que combina elementos vintage, prendas de diseñador vanguardistas y accesorios únicos para lograr un aspecto original y personal.

  2. Desafía las normas de género en la moda. Le encanta el mundo genderless, mezclando piezas vistas tradicionales del armario masculino y femenino.

  3. A menudo elige colores llamativos y vibrantes, así como texturas originales que consiguen en ella looks que rejuvenecen y llaman la atención

  4. Incorpora accesorios únicos y joyería llamativa  en la ropa para agregar un toque distintivo a su estilo.

  5. Combina elementos de streetwear con piezas de alta costura. Puede usar zapatillas modernas con un vestido elegante, creando así un equilibrio entre lo casual y lo sofisticado. Es una materia que se le da muy bien.

  6. El maquillaje. Seamos claras, su maquillaje también es increíble. 

hunter shafer
@hunterschafer

10 looks de Hunter Schafer que nos fascinan

1-9
Looks de Hunter Schafer: vestido de flores
Gtres

1 / 9

Looks de Hunter Schafer: vestido de flores

Empezamos con el plato fuerte, porque este vestido que homenajea el renacer de esta nueva entrega de Los juegos del hambre es simplemente una fantasía que no conseguimos superar. 

Gtres

2 / 9

Looks de Hunter Schafer: pedrería y semitransparencias

Es uno de mis favoritos, porque esta clase de looks pueden ser o todo un sobresaliente, o un fracaso absoluto. Hunter Schafer aprueba con matrícula. 

Gtres

3 / 9

Looks de Hunter Schafer: el dorado como color elegante

A veces, más también puede ser más. Schafer es la reina de los equilibrios, y a pesar de que este dos piezas de Prada podría resultar demasiado cargante, en el caso de la actriz lo que nos queda es un look digno de alfombra. 

Gtres

4 / 9

Looks de Hunter Schafer: quien no arriesga, no gana

Hay que tener mucha clase, carisma y personalidad para llevar este dos piezas de Ludovic de Saint Sernin sin que se vea vulgar. Schafer es el ejemplo de que se puede. 

Gtres

5 / 9

Looks de Hunter Schafer: looks con movimiento

Lo hemos visto: el color es uno de sus fuertes, y lo utiliza para expresarse en looks con movimiento como este de Givenchy que le queda como un guante. Son divertidos, equilibrados y muy juveniles

@hunterschafer

6 / 9

Looks de Hunter Schafer: vestido blanco

Su lema favorito también es el de las más elegantes: menos es más. Por eso, combina prendas tan elegantes y sutiles como este vestido de Prada con zapatos llamativos. 

@hunterschafer

7 / 9

Looks de Hunter Schafer: vestido geométrico de Schiaparelli

Tributando su nueva película de Los juegos del hambre, Schafer dejó a todo el mundo sin habla con este vestido de Schiaparelli que es simplemente una obra de arte que ella luce de forma espectacular. 

@hunterschafer

8 / 9

Looks de Hunter Schafer: look preppy a los años 40

La actriz, modelo y activista sabe que no hay nada mejor que Prada para lucir elegante, vintage y moderna a la vez. Y debemos que reconocer que este look nos alucina. 

Gtres

9 / 9

Looks de Hunter Schafer: vestido semitransparente

Antes de que las semitransparencias se pusieran de moda, Schafer ya sabía que eran toda una apuesta para sacar nuestro lado más elegante y sexy a la vez. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?