Después de días de rumores ayer por fin se confirmó lo que en InStyle te adelantábamos hace días: las rebajas de Zara empiezan esta noche. Además ya se puede ver en la web las prendas que se podrán adquirir a un mejor precio, están marcadas con una etiqueta amarilla, con el porcentaje de descuento sobre el precio original y con el precio final.
¿Y para qué nos sirve esto? ¿Para ponernos los dientes largos solamente? No. Esto es una ventaja competitiva para lograr ese objetivo que cada año se nos complica: hacernos con todas las prendas de verano que tenemos fichadas.
Y es que somos muchas las durante la temporada le hemos echado el ojo a esos vestidos holgados, blusitas bordadas o faldas plisadas. Sabiendo a qué precio se van a quedar desde la nueve de esta noche y teniendo nuestro presupuesto marcado, podemos ir adelantando trabajo y añadiendo todo lo que nos interesa a la cesta, para en el momento que desde Inditex del el pistoletazo de salida, lo tengamos todo preparado.
Qué prendas debemos fichar en Zara para comprar en rebajas
- Vestidos holgados. Si todavía no te has hecho con ninguno, es el momento de introducir uno en tu armario. Son piezas estampadas, sueltas y muy versátiles que ponen alegría y color a tus looks. Además son piezas que suelen tener muy buenos descuentos desde las primeras rebajas.
- Básicos. Otro frente que debemos atacar en rebajas es la renovación de los básicos, esas prendas que nos ponemos día sí y día también. Pantalones vaqueros, camisetas de manga corta en los colores que más uses o faldas de colores neutros deben ser tus objetivos.
- Bolsos especiales. Si tu cupo de bolsos básicos está cubierto, puedes aprovechar las rebajas para añadir alguna pieza un poquito más especial. Estás suelen ser complementos caros y en rebajas se encuentran a precios mucho más interesantes. Les sacarás partido en todos los eventos que tengas en los próximos años, así que piensa en el largo plazo.
10 prendas de Zara que debes fichar en rebajas