Imprescindibles
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Botas

10 botas de piel de Zara para llevar con pantalones pitillo y blusita boho en looks elegantes y cómodos

Este calzado es un básico del otoño invierno y diciembre es la ocasión perfecta para actualizar y renovar las que ya tenemos en casa.

Paris str S24 0963
Launchmetrics Spotlight

Cada vez tendemos más apostar por ropa y calzado de calidad más que por la cantidad. Esto tiene que ver con que la conciencia por la sostenibilidad cada vez va calando más y por otro lado, cuando estamos seguras de que algo nos gusta, el preferible invertir un poquito más para que nos dure más tiempo.

Esto ocurre sobre todo con elementos básicos, como botas y botines y prendas de abrigo. En el caso del mencionado calzado decantarse por opciones de piel es una buenísima opción. 

Si eres de esas que están buscando tus botas de piel perfectas para esta temporada, Zara es un punto imprescindible para mirar. La tienda se esfuerza por ofrecer productos de alta calidad, por ejemplo este calzado de piel seleccionando los materiales cuidadosamente y trabajando codo con codo con proveedores locales. Y esto es algo que va muy de la mano de la sostenibilidad, ya que se optimizan recursos.  

Las botas de Zara que son una buenísima inversión

Y todo esto sin sacrificar el estilo y el diseño. Se puede decir que la tienda de Inditex es una de las que más variedad de botas y botines de piel ofrece en su buscador online.

Desde las  botas más clásicas hasta las tendencias del momento, como las biker boots. Tanto si prefieres un estilo elegante y atemporal o algo más atrevido y moderno, es probable que encuentres la opción perfecta que se adapte a tu gusto y a tu modo de vida.

Paris str S24 0776
Launchmetric Spotlight

A pesar de tener en cuenta todo esto, Zara mantiene precios razonables en comparación con algunas marcas de lujo, un equilibrio nada fácil de encontrar en otras marcas. Con esto, la cadena gallega consigue que este calzado de calidad sea accesibles para un público más amplio, democratizando la moda, además, sin comprometer ningún presupuesto, porque hay precios para todos los bolsillos.

10 botas de zara que necesitas este invierno

1-10
 79,95 euros
zara

1 / 10

botas de piel de zara: con cuña

Zapato tipo botín en piel negra. Tacón tipo cuña de siete centímetros y medio. Acabado en punta. Paneles elásticos en los laterales. Tirador trasero para mayor facilidad. Llévalas con pitillos negros desgastados. Cuesta 79,95 euros.

39,95 euros
zara

2 / 10

botas de piel de zara: de borreguillo

Zapato tipo botín plano en piel con borreguillo. Detalle de tira con adorno metálico. Tirador trasero. Acabado en punta redonda. Ideales para llevar con pantalón de punto de color beis y parka de color verde bosque. Cuesta 39,95 euros.

89,95 euros
zara

3 / 10

botas de piel de zara: de ante 89,95 euros

Zapato tipo bota alta en piel vuelta de color cámel. Detalle de bordados en la caña en forma de dibujos. Tiradores en los laterales. Acabado en punta. Altura del tacón de 6 centímetros. Llévalas con vaqueros azules metidos por dentro. Cuesta 89,95 euros.

 119 euros
zara

4 / 10

botas de piel de zara: con estrellas 119 euros

Bota plana en piel de estilo cowboy. Detalle de dibujo de estrellas en el corte y tiradores en los laterales. Acabado en punta. Con altura del tacón de cuatro centímetros y medio. Con plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort. Cuestan  119 euros.

119 euros
zara

5 / 10

botas de piel de zara: con tacón bloque

Bota tacón con plataforma en piel marrón. Acabado en punta redonda. Con caña alta y ancha. Tacón cuadrado tipo bloque de 10 centímetros de altura. Llévalas con short tipo traje y camisa por encima. Cuestan 119 euros.

99,95 euros
zara

6 / 10

botas de piel de zara: con tacón fino 99,95 euros

Bota de tacón en piel negra. Caña ancha y tacón fino. Acabado en punta y altura del tacón de seis centímetros y medio. Plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort. Llévala con falda gries midi de lana. Cuesta 99,95 euros.

109 euros
zara

7 / 10

botas de piel de zara: con tirador

Zapato tipo bota tacón en piel en color marrón. Detalle de tiradores. Cierre mediante cremallera lateral. Acabado en punta cuadrada. Altura del tacón de seis centímetros y medio.  Plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort. Llévalas con faldas cortas y medias tupidas. Cuesta 109 euros.

119 euros
zara

8 / 10

botas de piel de zara: cowboy básica

Bota alta de estilo cowboy en piel negra. Detalle de tiradores en los laterales. Tacón ancho de cuatro centímetros y medio. Acabado en punta. Pespuntes decorativos en el mismo tono de la bota. Llévala con falda corta y jersey de colores. Cuesta 119 euros.

109 euros
zara

9 / 10

botas de piel de zara: biker

Zapato tipo bota en piel de estilo biker en color negro. Detalle de hebilla en el lateral y caña ancha. Acabado en punta redonda. Altura de la suela de 4 centímetros. Llévalas con faldas cortas y medias de rejilla. Cuestan 109 euros.

79,95 euros
zara

10 / 10

botas de piel de zara: adorno costuras

Botín en piel con detalles de cremalleras decorativas. Acabado en charol y  punta cuadrada. Tacón cuadrado de seis centímetros de altura. Llévalas con falda midi de vuelo. Cuesta 79,95 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?