Más allá de Halloween

10 películas de miedo que puedes encontrar en Netflix

Porque aunque Halloween ya haya pasado, los amantes del terror querrían ver pelis de miedo cada día. Aquí te dejamos 10 posibilidades que puedes encontrar en tu plataforma de video bajo demanda favorita.

Actualizado el

1-10
EL APOSTOL

1 / 10

EL APOSTOL

Un estreno flamante para esta temporada de Netflix. Thomas Richardson va a rescatar a su hermana de una secta peligrosa que la tiene secuestrada. Para esto viaja a una isla donde se encuentra esta secta. Conforme se va introduciendo en la organización irá descubriendo terribles secretos.

EL ORFANATO

2 / 10

EL ORFANATO

Orfanatos y espíritus es uno de los temas favoritos de terror. No hay que olvidar la campanada que dio esta película. Con la intención de abrir una residencia para niños discapacitados, Laura se muda con su familia al orfanato en el que creció. Su hijo comienza a tener juegos raros y a hablar de amigos imaginarios. Laura comienza a creer que algo extraño ocurre en esa casa.

BABADOOK

3 / 10

BABADOOK

En 2014 se llevó el Premio del Jurado en Sitges y cautivó al público. Amelia debe criar a su hijo sola tras la muerte de su marido. El niño sufre pesadillas terribles sobre un monstruo que quiere matarlos. Un día, aparece un libro en la puerta de casa. El libro es Babadook, y desde ese momento el niño entiende que es él el que va a matarlos. No cuento más.

MALEVOLENT

4 / 10

MALEVOLENT

Estrenada este mismo mes en Netflix, esta flamante película de terror trae de vuelta las ánimas de niños en un antiguo orfanato. Dos hermanos sobreviven estafando a personas con problemas paranormales. Su último caso les va a dar la vuelta a sus vidas. Se acabó la estafa.

1922

5 / 10

1922

Aquí os dejamos una adaptación de la novela corta de Stephen King, el rey del terror. Es una producción propia de Netflix que se reboza en un constante terror psicológico. Es 1922 cuando un ranchero asesina a su mujer con su hijo como cómplice. Con el tiempo, una serie de sucesos extraños le hará pensar que el espíritu de su mujer le acecha.

VERÓNICA. VERÓNICA

6 / 10

VERÓNICA

Ya hemos hablado de ella muchas veces. Pero se trata de una de las películas de terror españolas más alabada de los últimos años. Está basada en el Caso Vallecas, primer caso en el que la propia policía no encontraba explicación alguna a los sucesos. No decimos más. 

NO RESPIRES

7 / 10

NO RESPIRES

Tres amigos encuentran en una casa habitada por un ciego que encierra mucho dinero, el robo perfecto. Lo que no saben es que este ciego, no es un ciego común y que esconde terribles secretos que convertirá un sencillo robo en una de sus peores pesadillas.

LA INVITACIÓN. LA INVITACIÓN

8 / 10

LA INVITACIÓN

Se estrenó en cines en 2015 y todavía da que hablar. Una pareja recibe una invitación para una cena un tanto curiosa. Se trata de la ex de él, que desapareció después de haber perdido un bebé en común. En la casa, las cosas parecen un poco extrañas.

DEATH NOTE

9 / 10

DEATH NOTE

Es una adaptación de esta serie manga tan popular. Aunque esta adaptación de Netflix ha sido vapuleada por la crítica, ha sido consumida con avidez por los usuarios. Light encuentra un cuaderno a la salida de clase. Se trata de un objeto sobrenatural que acaba con la vida de la persona que se apunta en él.

LA PROFECÍA. LA PROFECÍA

10 / 10

LA PROFECÍA

Todo un clásico que Netflix rescata y acoge en sus fondos de terror. Demien llega a casa para ocupar el lugar de un niño recién nacido muerto en el parto. Lo que no saben sus nuevos padres es que se trata del mismísimo anticristo. A sus 5 años todo se irá revelando como parte de una antiquísima profecía.

El terror es un género que tiene muchos adeptos. El terror en sí, además, se divide en diferentes tipos de terror al que uno puede acogerse según guste y aprecie.

Está el terror psicológico, las slasher (asesino que persigue a un grupo de personas a las que va a dar muerte de las maneras más rebuscadas), las películas gore, las de horror (que contiene un monstruo personificado como el demonio, un vampiro…) y la combinación con el suspense y el thriller.

Estos subgéneros se combinan grácilmente para darnos como resultado películas que no se escapan de nuestro recuerdo, nuestras retinas y nuestras más terribles pesadillas.

Te puede interesar:

Películas Halloween Cine
Loading...