lifestyle

Este armario de Ikea hace que sea mucho más fácil escoger look por las mañanas

La mismísima Carrie de 'Sexo en Nueva York' daría el visto bueno a este armario de Ikea que deja a la vista todos tus looks.

Armario IKEA
Foto de Tima Miroshnichenko en Pexels
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Para organizar tus look semanales igual de bien que una experta en moda lo más recomendable es tener todas tus prendas a la vista, algo que podrás conseguir con este armario de Ikea.

Si uno de tus propósitos para el nuevo año es vestir como una insider, este armario de Ikea puede ser el que cumpla tu sueño. Hablamos del modelo SYVDE, un tipo de armario/vestidor sin puertas con todo lo que necesitas para dar la bienvenida al orden. Si a estas alturas de temporada tu armario es un batiburrillo de ropa y complementos, no te preocupes porque el 2022 es una oportunidad de oro para organizar tu armario como una profesional. Y con este modelo, en el que toda tu ropa queda a la vista, es más fácil conseguirlo.

Ventajas del modelo SYVDE de Ikea

  • Sus medidas (80x123 cm) lo hace apto hasta para pisos mini.
  • Su color versátil. La ventaja de los muebles de Ikea, como el modelo SYVDE, es que da igual si tenemos en casa un estilo moderno o una habitación algo más boho. Con el color blanco siempre acertamos.
  • Abierto para tener toda tu ropa a mano de un vistazo, ya no dejarás de ponerte prendas porque no las encuentras.
  • Baldas para organizar la ropa y con posibilidad de almacenaje. Esto es clave para poder contar con todo a la vista y poder elegir la ropa y accesorios en menos tiempo.
Armario IKEA
Ikea

El armario abierto SYVDE con barras y baldas te permite tener a mano la ropa y los accesorios y tiene un montón de críticas positivas en la web. "Queda perfecto para espacios pequeños", "Super práctico y funcional", "Es muy práctico y justo lo que quería, tan sólo que hay que equilibrar bien el peso en los dos cuerpos".

Armario IKEA
Ikea

Armario abierto, blanco SYVDE , Ikea. (80 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?