YouTube

10 youtubers que te pueden ayudar en tu día a día

Os dejamos 10 canales que te pueden servir para salvar las más complicadas elecciones de tu día a día.

Actualizado el

Internet es el lugar donde encontrar de todo, googleas lo que te interesa, buscas un poco y, ¡voila!, todo queda solucionado. Los diferentes influencers vagan por la red haciéndose reyes de su propia información, y nos regalan cada día sus videos a través de los distintos canales para acabar haciéndonos la vida fácil. Pero si buscas algo específico, los canales de YouTube son la mejor opción.

Os dejamos 10 canales que te pueden servir para salvar las más difíciles elecciones de tu día a día.

SI NO SABES QUÉ PONERTE: DULCEIDA, YOUTUBER DE MODA

Ya todos sabemos quién es Dulceida. Su canal va ya por los 2.001.373 suscriptores y sigue subiendo. Tiene su propio festival y muchísimas visualizaciones. Consejos sobre ropa. Ahora, en su canal podrás seguir su vida y rutinas desde mucho más cerca.

SI NO SABES QUÉ HACER CON TU PELO: PATRY JORDAN, YOUTUBER DE BELLEZA

Patry Jordan es un canal en el que podrás disfrutar de las diferentes opciones que tienes para llevar tu pelo. Tiene 4.026.067 suscriptores y ella, lo describe así: “Canal de belleza donde encontrarás el paso a paso de peinados de todo tipo y para cualquier ocasión: recogidos, semirecogidos, trenzas, moños, coletas, DIY, complementos para el cabello, etc. La idea es: hazlo tú misma de una manera fácil y rápida”.

SI QUIERES DIVERTIRTE EN FAMILIA: EXPCASEROS, CANAL PARA TODA LA FAMILIA

ExpCaseros es un canal para toda la familia. Sus creadores lo describen así: “Experimentos caseros para niños y para mayores, inventos "low cost", trucos, manualidades, ilusiones ópticas, mitos desvelados, tips de supervivencia, curiosidades y mucho más es lo que podrás encontrar en ExpCaseros, todo ello explicado de una forma amena y con toques de humor”. Tienen 9.550.231 suscriptores y siguen subiendo.

SI NECESITAS HACER EJERCICIO EN CASA: CANAL DE FITNESS

Tiene 5.542.072 suscriptores y no hay quién los pare. El canal Gym Virtual está preparado para hacerte sudar. Esto es lo que encontrarás: “rutinas de ejercicio para trabajar todo el cuerpo sin necesidad de salir de casa ni de utilizar ningún tipo de material. Además, encontraréis consejos sobre salud, alimentación y deporte, y recetas sanas y fáciles para hacer en casa”.

SI TE INTERESAN LAS CURIOSIDADES: TU CANAL DE YOUTUBE ES TRI-LINE

Es un canal que investiga. Un canal sobre misterios, curiosidades, cosas raras, teorías y cosas que no sabías. Se llama Tri-line y tiene ya 4.290.956 suscriptores y 865.831.165 visualizaciones. Casi nada.

SI NO SABES QUÉ HACER PARA COMER SANO: LAS RECETAS DE LAURA

Las Recetas de Laura es un canal que lleva desde 2009 y tiene ya 1.274.380 suscriptores. Según la descripción del canal, “Laura le guiara por una serie de deliciosos platillos que sin sacrificar el sabor se mantienen bajos en calorías y ricos en nutrientes. Estas recetas las puede comer toda la familia”.

SI NO SABES CÓMO MAQUILLARTE: LAURA SÁNCHEZ, YOUTUBER DE BELLEZA

Tiene 1.481.628 suscriptores y es la ama y señora del mundo del maquillaje. Se llama Laura Sánchez. Tips para resaltar cualquier facción de tu cara e incluso para disfraces especiales.

SI QUIERES ECHAR UNAS RISAS: ISMA Y SU HUMOR NEGRO

Isma tiene en su canal Wismichu ya 7.735.164 suscriptores. Es uno de los mejores en cuanto a humor negro se refiere. Él se define así: “50% Emprendedor y 50% Bala perdida. Dicen que soy un troll pero yo solo busco reírme de la vida. Mi canal, mis normas. Espero divertirte con mis locuras”.

SI NO SABES QUÉ PELÍCULA VER: CINE PREMIERE, TU CANAL DE CINE

Si te gusta el cine y la televisión. Si eres muy audiovisual y te pierdes en qué ver tanto en cartelera como en tele, Cine PREMIERE, puede ser tu canal. Con sus 219.339 suscriptores, goza ya de 30.764.652 visualizaciones. “Cine, televisión, streaming, cómics, películas de culto y clásicas”, así se describen ellos.

SI NO SABES QUÉ JUGUETE ELEGIR PARA REGALAR A UN NIÑO: MEJORES JUGUETES

Mejores Juguetes es uno de los canales con más seguidores de España. 8.980.749 suscriptores, para ser más exactos. Es ideal para encontrar el juguete perfecto para tu bebé, el bebé del familiar de turno o el de tus amigos más preciados.

En el día a día pueden surgir diferentes diatribas de lo más comunes que pueden resultar de lo más molestas. ¿Cuántas veces no te has vuelto loca pensando en qué comer? ¿Cuántas veces has cambiado de outfit antes de salir de casa para según que ocasión o evento acabando por elegir alguno que nunca llegó a convencerte?

Los youtubers han llegado para ayudarnos. Para hacernos la vida más fácil, más feliz. Si no sabes qué regalar, vas a encontrar un sin fin de canales donde encontrar uno que te aconseje el mejor regalo para según qué persona. Si no sabes qué leer, decenas de booktubers te podrán aconsejar según los diferentes géneros. Y si buscas cualquier tipo de prenda, en la red encontrarás la persona ideal para ayudarte.

Son muchos los que hay, pero al final solo quedan los mejores. No dudes en acudir a los youtuber e influencers para consultar cualquier duda de tu día a día.

Por cierto, ¡que tengas un buen día!

Te puede interesar:

Youtube lifestyle
Loading...