Meghan Markle

Meghan Markle

Meghan Markle denunció con 11 años a una marca de belleza por un anuncio sexista

Desde que se diera a conocer a nivel mundial por su noviazgo y posterior matrimonio con el príncipe Harry, Meghan Markle se ha convertido en uno de los rostros más populares, pero ella ha querido dejar claro desde el primer día que es mucho más que la esposa consorte. Y es que, Meghan tiene algo en común con Lady Di: la solidaridad y la preocupación por los débiles y su implicación en las causas justas. Y no viene de ahora, al parecer desde bien pequeña ha tenido vocación de luchadora por los derechos de la mujer, de hecho se ha conocido que con 11 años consiguió cambiar un anuncio sexista de una marca de belleza.

Los 5 mejores ‘looks’ premamá de Meghan Markle que nos dejó durante su primer embarazo

Ayer por la noche conocíamos la noticia de que Meghan Markle y el príncipe Harry estaban esperando su segundo hijo. Los duques de Sussex han dado la noticia con una publicación de lo más entrañable, y en blanco y negro, donde ya se aprecia la ‘tripita’ de embarazada de Meghan. Para la ocasión, Meghan quiso lucir un maravilloso vestido de Carolina Herrera que se hizo cuando estaba embarazada del pequeño Archie, quien cumplirá dos años el 6 de mayo.

Meghan Markle estrena la blusa con lazada que podrás llevar con todo (y te damos 5 opciones ‘low cost’)

Tras el inesperado anuncio de su aborto natural hace unas semanas, Meghan Markle ha vuelto a aparecer y esta vez en la CNN. La duquesa de Sussex ha querido usar este medio de comunicación para dar un mensaje de optimismo frente a la pandemia actual y agradecer a las personas que han ayudado a paliar los efectos del Coronavirus. "Incluso en los tiempos más difíciles, cuando nos unimos tenemos el poder de recordarle a alguien más que hay esperanza y que estaremos bien", comentaba en el vídeo de la CNN, Meghan.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?