Meghan Markle blazer

Los duques de Sussex están de viaje oficial por Australia, recorriendo algunas zonas rurales como la de Dubbo. Y como no, esta jornada de viajes oficiales nos está dejando algunos looks de 10, como ya nos tiene acostumbrados Meghan Markle.

El estilismo elegido para la vista a esta zona rural a 300 km de Camberra fue perfecto para la ocasión. Meghan decidió dejar de lado vestidos y tacones para optar por unos pantalones y unos botines, el calzado más de moda de la temporada.

La prenda estrella de este look es la blazer, y antes de que pienses que pertenece a una de las marcas de cabecera de la duquesa, te adelantamos que se trata de un diseño de Serena Williams. Sí, la famosa tenista también diseña ropa y la vende en su página web.

Esta preciosa blazer la puedes comprar en su página web (serenawilliams.com) por 125 €. Y aunque actualmente se encuentra agotada, puedes pedir que te manden un aviso al correo cuando vuelva a estar disponible.

Blazer Meghan Markle

Para combinarlo, Meghan ha elegido una clásica camisa blanca, unos pantalones negros y unos botines negros a juego. Un look perfecto con el que podemos inspirarnos para ir a la oficina.