pelicula de Disney

Prepara las palomitas porque estás a punto de descubrir que la familia Real británica tiene tiempo para ver la tele. Y no solo la tele, sino películas animadas...

El pasado martes, el Príncipe Harry y Meghan Markle conocieron a algunos niños en los Premios WellChild y una de las ganadadoras -Chloe Henderson- quiso preguntar algunas cosas importantes a los Duques. "Tengo una pregunta que haceros", les dije a Meghan y Harry, mientras que el Príncipe se reía y accedía mediante gestos con las manos. "¿Cuál es vuestra película de Disney favorita?".

Harry contestó que El Rey León, mientras que Meghan contestó que siempre ha sentido devoción por La Sirenita. Pero Harry no es el único miembro de la familia real al que le gusta El Rey León. El Príncipe William desveló el año pasado que la película de 1994 también es una de las favoritas del Príncipe George.

Harry consiguió impresionar a Chloe, la chica que les hizo la pregunta, cuando este compartió una anécdota acerca de El Rey León: "¿Sabes quién pone la voz de Zazu? Rowan Atkinson, el actor de Mr Bean. Pero luego Meghan quiso proponer a Chloe una película animada de DreamWorks, Leap. A lo que la niña contestó: "A Harry le gusta la protagonista porque también es pelirroja".

Y puede que una sesión de cine 'royal' se esté cociendo ya que Harry se acercó a la hermana mayor de Chloe, Hana, que la estaba acompañando, y le dijo: "Queremos pasarnos por tu casa para hacer plan de pelis una noche", bromeó el Duque. A lo que Chloe respondió que "seréis muy bienvenidos".