Disfraces de Halloween
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Famosos

Las mujeres de 40 años van a necesitar copiar el disfraz de Paris Hilton porque las va a trasladar directamente a su infancia

Disfraces de Halloween hay muchos, pero Paris ha querido vestirse de un icono de su infancia, Sailor Moon.

Paris Hilton
@parishilton

¿Tienes preparado el disfraz de Halloween?Paris Hilton, musa de los 2000 y, por consiguiente, de la tendencia Y2K, y también de nuestras vidas. Fue Andy Warhol el primero que anticipó su potencial. “Algún día esta preciosa niña será una de las mayores estrellas del mundo”, le dijo a Kathy, íntima amiga del artista y madre de la heredera, mientras esta posaba con apenas dos años frente a su cámara. No se equivocaba. Casi cuatro décadas después, el rostro de Paris Hilton (Nueva York, 1981) bien podría protagonizar una de las serigrafías que Warhol convirtió en cúspide de la cultura pop, encapsulando como pocas el icono y el mito, la fama y el escarnio, el éxito y la fragilidad. Y además, fue nuestra portada de septiembre. Por todo eso y mucho más, solo Paris Hilton podía enamorarnos y trasladarnos directamente a nuestra infancia con su disfraz de Halloween. Porque nada de estar fea, ni dar miedo, ella se disfraza para estar guapa y de un icono de su infancia y de todas las mujeres que tenemos 30 o 40 años.

"Vestida como el icono de mi infancia, Sailor Moon". Así ha descrito Paris Hilton en su cuenta de Instagram el disfraz que ha elegido para la fiesta de Halloween 2022 organizada en Beberly Hills por una marca de tequila. Una de esas fiestas a la que acuden cada año todos los famosos y con las que nos dejan lookazos de lo más terroríficos o fashions, y en el caso de Paris, lo segundo. La heredera del imperio hotelero ha encarnado a la protagonista de la mítica serie japonesa, Sailor Moon, toda una heroína de dibujos animados que todas las mujeres que tenemos 30 o 40 años vimos de pequeña u soñamos con ser ella alguna vez. Y no solo por sus poderes, si no por sus looks de lo más fashions.

Y aunque no dudamos que el disfraz de Paris Hilton es hecho a medida para ella, nosotras hemos echado un vistazo a diferentes tiendas de disfraces para encontrar un disfraz de Sailor Moon parecido al de la heredera por si la quieres copiar en tu fiesta de Halloween, porque si aún no tienes disfraz, esta es una buena opción para ir guapa y sin dar nada de miedo. Eso sí, es un disfraz pensado para las mujeres de 30 o 40 años, porque las más jóvenes no van a saber quién es Sailor Moon, si no es que son fans de este tipo de animación.

Disfraz
Funidelia

Disfraz Sailor Moon, de Funidelia (32,99 euros).

COMPRAR

Disfraz
Amazon

Disfraz Sailor Moon (50,37 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?