¿Cuántos Grammys tienen tus artistas favoritos?

A menos de una semana para la celebración de la 60 edición de los Premios Grammy, hemos hecho una selección de los numerosos premios que acumulan artistas como Beyoncé, Adele, Ed Sheeran, Bruno Mars, Lady Gaga, Taylor Swift o Rihanna.

Actualizado el

A menos de una semana para la 60 edición de los Premios Grammy, nos hemos estado preguntando cuántos grammys tendrían nuestros artistas favoritos de todos los tiempos. Después de todo, 60 años es mucho tiempo, por lo que grandes favoritos (Stevie Wonder, por ejemplo) realmente han acumulado muchos premios.

Sorprendentemente, la persona con la mayor cantidad de premios Grammy es Georg Solti, un conductor húngaro-británico que obtuvo 31 premios antes de su muerte en 1997. Para un artista vivo, el récord se encuentra en 27 Grammys y actualmente está en manos de la cantante de country Alison Krauss.

Getty Images
Getty Images

En cuanto a todos los demás, las estadísticas son variadas (¡y supersorprendentes!). ¿Quieres saber con cuántos premios Grammy cuentan tus artistas favoritos? Aquí tienes una lista:

Britney Spears: 1
Cher: 1
Justin Bieber: 1
Ed Sheeran: 2
The Weeknd: 2
Drake: 3
Elvis Presley: 3
Bruno Mars: 4
David Bowie: 5
Billy Joel: 5
Mariah Carey: 5
Celine Dion: 5
Lady Gaga: 6
Whitney Houston: 6
Madonna: 7
Prince: 7
Kendrick Lamar: 7
The Beatles: 7
Rihanna: 8
Dolly Parton: 8
Taylor Swift: 10
John Legend: 10
Justin Timberlake: 12
Michael Jackson: 13
Ella Fitzgerald: 13
Eminem: 15
Adele: 15
Aretha Franklin: 18
Jay-Z: 21
Kanye West: 21
Beyoncé: 22
U2: 22
Stevie Wonder: 25
David Bisbal: 2
Julio Iglesias: 1
Christina Aguilera: 5
Luis Fonsi: 5

El domingo 29 conoceremos a nuevos ganadores de uno de los premios de la industria musical más importantes. Y estas son las caras que tienes que tener muy presentes antes de la entrega de premios.

Te puede interesar:

Premios Premios Grammy música Celebrities Cantantes Beyoncé

Celebrities

Loading...