Inspiración
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza manicura

Uñas navideñas sencillas y fáciles de copiar: 10 diseños atemporales para mujeres estilosas

La manicura es el nuevo complemento imprescindible y que no puedes dejar al azar y menos en Navidad. Te damos hasta 10 ideas de colores y diseños de la influencer de uñas más chic.

Ideas uñas Navidad
@leoniehanne

No es ningún secreto que en la categoría de complementos de moda han entrado en juego las uñas. Nuestros diseños de manicura también forman parte de nuestro look y como tal, responden ante las tendencias (las hay y muchas) y ante nuestros propios gustos y personalidad.

Sí, con las uñas también lanzamos un mensaje al mundo sobre nosotras mismas. Desde su forma, su tamaño, hasta el color o diseño de manicura elegida. Por eso, cuando se acerca la Navidad hasta podemos descubrir gracias a este detalle a las que son más elfos de Papá Noel o las que se van del lado del Grinch. 

Uñas navideñas elegantes 

Uñas para Navidad
@betina_goldstein

Para las que disfrutan, por encima de todo eso de unas fiestas alegres y rodeadas de familia y amigos os proponemos hasta 10 diseños atemporales de uñas para Navidad. Las ideas para estas manicuras con esencia navideña las hemos encontrado en el perfil de la influencer de uñas más elegante y chic de Instagram, Betina R. Goldstein (@betina_goldstein).

Es nail artist de Chanel y la responsable del aspecto de las manicuras de famosas como Margot Robbie, Julia Garner, Camila Morrone, Lily James, Jodie Comer o Zoe Kravitz, entre muchas otras.  

Su estilo, envidiado y copiado, es minimalista y muy sofisticado. Betina R. Goldstein Apuesta por uñas cortitas y de formas naturales. Se deja llevar por las tendencias en colores (aunque tiene sus básicos preferidos) y tiene un talento natural para jugar con elementos externos con los que crea diseños artísticos para sorprendernos de vez en cuando.

Es la reina de la manicura francesa minimal y de la combinación de colores. ¿Quieres ver cómo interpreta la Navidad en sus uñas? Te vas a inspirar con estos 10 diseños atemporales y fáciles de copiar.

10 diseños de uñas para Navidad

1-10
unas navidad elegante 3
@betina_goldstein

1 / 10

Uñas para Navidad: glitter degradé

¿Por qué llevar unas uñas de glitter sencillas, totalmente maquilladas, cuando puedes jugar con un degradado elegante y original que va de menos a más? 

unas navidad elegante 7
@betina_goldstein

2 / 10

Uñas para Navidad: rojo metálico

Más allá del rojo clásico, nos encontramos con una versión metálica que aporta un toque más moderno y transgresor

unas navidad elegante 2
@betina_goldstein

3 / 10

Uñas para Navidad: color árbol

¿Y si dejamos el rojo para apostar por el verde abeto? El árbol de Navidad nos inspira con un color original que nos saca de la zona de confort, pero que sigue siendo una opción chic. 

unas navidad elegante 4
@betina_goldstein

4 / 10

Uñas para Navidad: francesa con dorado

La manicura francesa de Betina Goldstein siempre va un paso más allá. En este caso con una base nude con mucho brillo y con el toque dorado metalizado que adoramos en Navidad. 

unas navidad elegante 9
@betina_goldstein

5 / 10

Uñas para Navidad: el rojo clásico

No falla. El rojo es el color de la Navidad y también uno de los preferidos para la manicura desde siempre. Una apuesta segura, elegante y con la que sentirte en plena armonía navideña. 

unas navidad elegante 1
@betina_goldstein

6 / 10

Uñas para Navidad: french metallic

Las tendencias llegan hasta nuestras manicuras y por eso la francesa se convierte en una combinación de colores metalizados. Una francesa minimalista de detalle final dorado y base plateada. De ensueño. 

unas navidad elegante 10
@betina_goldstein

7 / 10

Uñas para Navidad: dark shine

También en Navidad se llevan las uñas muy oscuras (negras o casi negras), pero si quieres darles ese toque de brillo apuesta por un acabado de glitter minimalista. 

unas navidad elegante 6
@betina_goldstein

8 / 10

Uñas para Navidad: glitter

El glitter es, sin duda, una de las opciones más repetidas durante la Navidad. El motivo es sencillo, ¿quién se puede resistir al brilli brilli en estas fiestas? Combina con todo y aporta luz y ese indiscutible toque navideño. 

unas navidad elegante 11
@betina_goldstein

9 / 10

Uñas para Navidad: color vino

No solo brindaremos con cava o champagne, también el vino tinto será uno de los protagonistas de nuestros brindis. Ahí nos encontramos con uno de los colores que adoramos del invierno, el burdeos. Sobrio, fácil de combinar y muy elegante

unas navidad elegante 8
@betina_goldstein

10 / 10

Uñas para Navidad: perladas

Las uñas perladas o iridiscentes llevan varias temporadas de moda. Con ellas conseguimos un ligero brillo sin llamar de forma excesiva la atención. Una versión elegante de las famosas glazed nails que han conquistado a las famosas. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?