No hay verano sin beso, ni sin máscara de pestañas súper resistentes que nos ayude a lucir una mirada de impacto durante los meses de más calor. Y más ahora con la ola de calor eterna en la que parece que estamos viviendo con esos 40 grados como una temperatura normal. Porque no vamos a engañarnos pero con estas temperaturas es difícil encontrar un maquillaje que aguante intacto toda la jornada sin deshacerse o perder su calidad. Y ya sabemos que todas en verano buscamos ese 'efecto buena' cara que nos aporta el propio bronceado y un maquillaje que aún nos ayude aún más. Por eso nosotras tenemos claro que una buena máscara de pestañas resistente te tiene que acompañar siempre en tu bolso de verano junto a la crema solar y un buen desodorante roll on. Y es que el rímel es uno de los productos más básicos para un buen maquillaje. Nada de dejar la máscara de pestañas en casa por temor a que cada vez que te des un chapuzón en la piscina o en la plata salgas como un mapache. Pero olvídate de eso. Y si no atentas, un buen rímel agranda los ojos, abre la mirada y disimula una mala cara al instante. ¿Qué más se puede pedir? Que resista también a la ola de calor.

¿Trucos para aplicar la máscara de pestañas?

Tenemos que tener en cuenta que las pestañas tienen una parte funcional, así que siempre es importante limpiarlas y desmaquillarlas bien del día anterior, antes de volver a aplicar el producto. Pero no solo eso, también es importante utilizar el rizador antes de la máscara de pestañas, una base resulta imprescindible para conseguir que la máscara de pestañas se adhiera mejor a las pestañas y las prepara para el siguiente paso.

¿Cómo hacer que el rímel dure más en verano?

Pero no solo aplicarla bien, como os comentábamos anteriormente, también es vital cuidar el producto para que así la calidad sea máxima como el del primer día cada vez que la empiezas a utilizar y hasta que se termina. Una de las claves es no sacar y meter muchas veces el cepillo, ya que se seca más rápido el rímel y más en verano con el calor. Así que ya sabemos, además de cuidar nuestra propia pestaña. también es el importe cuidar la máscara de pestañas para que sea más duradera con estas altas temperaturas que tenemos encima en las últimas semanas (y lo que nos queda).