Mirada de impacto

Las 10 mejores máscaras de pestañas (súper resistentes) que no te vas a querer quitar en todo el verano

Encontrar el rímel adecuado es una de las máximas para conseguir un maquillaje que dure intacto en los meses de más calor

Las 20 mejores máscaras de pestañas  (súper resistentes)
Imaxtree

Máscaras de pestañas súper resistentes para aguantar el verano.

Actualizado a

No hay verano sin beso, ni sin máscara de pestañas súper resistentes que nos ayude a lucir una mirada de impacto durante los meses de más calor. Y más ahora con la ola de calor eterna en la que parece que estamos viviendo con esos 40 grados como una temperatura normal. Porque no vamos a engañarnos pero con estas temperaturas es difícil encontrar un maquillaje que aguante intacto toda la jornada sin deshacerse o perder su calidad. Y ya sabemos que todas en verano buscamos ese 'efecto buena' cara que nos aporta el propio bronceado y un maquillaje que aún nos ayude aún más. Por eso nosotras tenemos claro que una buena máscara de pestañas resistente te tiene que acompañar siempre en tu bolso de verano junto a la crema solar y un buen desodorante roll on. Y es que el rímel es uno de los productos más básicos para un buen maquillaje. Nada de dejar la máscara de pestañas en casa por temor a que cada vez que te des un chapuzón en la piscina o en la plata salgas como un mapache. Pero olvídate de eso. Y si no atentas, un buen rímel agranda los ojos, abre la mirada y disimula una mala cara al instante. ¿Qué más se puede pedir? Que resista también a la ola de calor.

¿Trucos para aplicar la máscara de pestañas?

Tenemos que tener en cuenta que las pestañas tienen una parte funcional, así que siempre es importante limpiarlas y desmaquillarlas bien del día anterior, antes de volver a aplicar el producto. Pero no solo eso, también es importante utilizar el rizador antes de la máscara de pestañas, una base resulta imprescindible para conseguir que la máscara de pestañas se adhiera mejor a las pestañas y las prepara para el siguiente paso.

¿Cómo hacer que el rímel dure más en verano?

Pero no solo aplicarla bien, como os comentábamos anteriormente, también es vital cuidar el producto para que así la calidad sea máxima como el del primer día cada vez que la empiezas a utilizar y hasta que se termina. Una de las claves es no sacar y meter muchas veces el cepillo, ya que se seca más rápido el rímel y más en verano con el calor. Así que ya sabemos, además de cuidar nuestra propia pestaña. también es el importe cuidar la máscara de pestañas para que sea más duradera con estas altas temperaturas que tenemos encima en las últimas semanas (y lo que nos queda).

1-10
BADgal BANG! Waterproof, Benefit

1 / 10

BADgal BANG! Waterproof, Benefit

La máscara de pestañas favorita de las clientas de Benefit ha evolucionao: ¡Ahora es resistente al agua! Es una máscara voluminizadora que ofrece 36 horas de máxima intensidad, creando un volumen increíble sin sobrecargar las pestañas. Ahora también es resistente al agua y u fórmula desafía todas las leyes de la gravedad (30,99 euros).

COMPRAR

Sephora
Lash Idôle waterproof, de Lancôme

2 / 10

Lash Idôle waterproof, de Lancôme

La máscara de pestañas resistente al agua de última generación de Lancôme que aporta un volumen natural y desplegado de efecto lifting, pestaña a pestaña para una mirada más amplia (23,99 euros).

COMPRAR

Sephora
Wonderfull, Rimmel London

3 / 10

Wonderfull, Rimmel London

La máscara Wonderfull Waterproof de Rimmel London enriquecida con extractos de aceite de argán proporcionará a tus pestañas la definición que se merecen, aportándoles un tono negro intenso que aumentará el volumen de tus pestañas (8,95 euros).

COMPRAR

Druni
Lash Sensational Waterproof, de Maybelline New York

4 / 10

Lash Sensational Waterproof, de Maybelline New York

La máscara de pestañas Lash Sensational Waterproof cuenta con nuestro 1er cepillo abanico que captura y despliega todas tus pestañas, para un volumen efecto abanico que hará desplegar todo tu potencial (5,95 euros).

COMPRAR

Druni
Paradise Extatic Máscara de pestañas, L'Oreal Paris

5 / 10

Paradise Extatic Máscara de pestañas, L'Oreal Paris

Una máscara waterproof diseñada para llevar tus pestañas hasta el paraíso. Ofrece un volumen instantáneo con una aplicación ligera y suave (9,06 euros).

COMPRAR

Amazon
Better Than Sex Waterproof, de Too Faced

6 / 10

Better Than Sex Waterproof, de Too Faced

Con esta máscara de pestañas puedes llorar hasta de alegría porque es súper resistente. Con un exclusivo cepillo de reloj de arena lanza una fórmula enriquecida con colágeno que espesa, alarga y riza las pestañas para lograr un volumen extremo y un efecto dramático (30,99 euros).

COMPRAR

Sephora
Size Up Waterproof, de Sephora Collection

7 / 10

Size Up Waterproof, de Sephora Collection

Con su fórmula impermeable, duradera y ultra negra, Size Up Waterproof hace posible obtener unas pestañas alargadas, rizadas y grandes en un abrir y cerrar de ojos. Gracias a su textura ultra modular, superponga las capas y cambie sus pestañas de tamaño L a XXL en un instante. También es extra grande hasta el final, con su envase XXL con una capacidad de 14 ml (12,99 euros).

COMPRAR

Sephora
Wonder Perfect, de Clarins

8 / 10

Wonder Perfect, de Clarins

La máscara de pestañas Wonder Perfect 4D Waterproof aporta volumen, longitud, curvatura y definición a las pestañas para una mirada perfecta en 4 dimensiones, mejorando por completo y visiblemente la longitud y grosor de las pestañas día a día (24,99€).

COMPRAR

Sephora
Máscara Volume Reveal Waterproof, de Bourjois

9 / 10

Máscara Volume Reveal Waterproof, de Bourjois

Esta máscara de pestañas da volumen en todas las pestañas gracias a su cepillo con sensor y su fórmula voluminizadora waterproof de larga duración.  Su espejo x3 permite una aplicación sencilla en cualquier lugar (7,25 euros).

COMPRAR

Druni
Masterpiece Volumen Waterproof, Max Factor

10 / 10

Masterpiece Volumen Waterproof, Max Factor

Masterpiece Waterproof Mascara busca que tus pestañas sean llamativas, además este producto presenta el cepillo de alta tecnología iFx (7,95 euros).

COMPRAR

Druni

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?