top ventas

Esta es la máscara de pestañas más buscada en Internet en 2021 (y TOP ventas en Amazon)

Su fama le precede: la máscara más buscada en Internet es de Maybelline y promete pestañas infinitas a un módico precio.

Maquillaje backstage con máscara de pestañas
IMaxTree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Todas queremos unas pestañas largas, espesas y naturales, por eso que el producto de belleza más buscado en internet en 2021 sea una máscara de pestañas no nos extraña nada.

La mejor forma de conseguir un look foxy eyes de manera natural es apostando por alargar la mirada con unas pestañas tupidas, puedes hacerlo como Vicky Martín Berrocal y apostar por unas pestañas postizas de extensión o ayudarte con una máscara de pestañas. Si eres de las que optan por la segunda opción seguro que siempre andas a la búsqueda de nuevas máscaras que te dejen unas pestañas de impacto. A veces el boca a oreja hace que la popularidad de un producto suba como la espuma y esto es lo que ha ocurrido durante el 2021 con la máscara de pestañas Lash Sensational de Maybelline.

Con los datos de búsqueda de Google, el portal de Tajmeeli, ha analizado cuáles han sido los 160 productos de belleza más buscados de casi 30 marcas. Los resultados muestran que Clinique empató en tercer lugar con Smashbox y MAC Cosmetics. Pero, si hablamos de productos específicos, el primer puesto lo ostenta la máscara de pestañas Lash Sensational de Maybelline, una máscara que ofrece una longitud sin límites y un volumen redefinido, sin grumos. ¿Por qué es tan única? Gracias a su fórmula infusionada con extracto de bambú y su cepilllo cónico flexible que te permite llegar a todas tus pestañas

En Amazon acumula más de 3000 valoraciones y más del 60% de las usuarias le da cinco estrellas a Lash Sensational porque captura y despliega todas las pestañas. Para muchas usuarias es la mejor gracias a sus cerdas, el cepillo abanico se apodera de cada una de las pestañas, incluso las más pequeñas, y las despliega sin apelmazarlas. Desde la firma nos explican que, para sacar el máximo partido a esta máscara de pestañas, solo tendrás que situar el cepillo en la raíz de las pestañas y antes de llegar a la punta de las pestañas, girar el cepillo.

Maybelline New York, Máscara de pestañas Volumen y Longitud, Lash Sensational Sky High, (9,95 euros).

Maybelline New York, Máscara de pestañas Volumen y Longitud, Lash Sensational Sky High
Amazon

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?