Directa a comprarlo
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza productos de belleza

Las farmacéuticas tienen el truco para redefinir el óvalo facial sin cirugía: es barato y tiene efecto WOW

Un óvalo definido es sinónimo de juventud y belleza y con este tip de experta tú también podrás recuperar ese rostros que irradia juventud.

Shiatzy Chen bks S24
Launchmetric Spotlight

Con los años, el organismo deja de producir colágeno la sustancia encargada de dar tersura a la piel. El resultado es lo que se llama vulgarmente ovalo caído. Es decir, si tu miras de frente a una persona, se aprecia como sus facciones se deslizan en depresión hacia abajo. Este tipo de facciones se asocian con el envejecimiento.

Por tanto, todo lo contrario, un rosotro con facciones lineales, e incluso hacia arriba -aquí la razón por la que muchas famosas apuestan por las cejas foxy eyes- evoca juventud y belleza.

 

Entonces, a partir de los 25, que es cuando el colágeno empieza a disminuir, ¿está todo perdido? Lo cierto es que no, hay multitud de soluciones de cosmética, y medicoestéticas que podemos aplicar para recuperar un óvalo facial definido que evoque belleza y juventud. Una de las alternativas más prácticas y económicas son las mascarillas.

Existen muchas opciones en el mercado, pero hay una que además, cuenta con el aval de la farmacéutica Rocío Escalante. En la cuenta de Instagram de su clínica de estética ha publicado un post en el que recomienda una mascarilla en concreto.

La mascarilla para redefinir el óvalo facial que recomiendan las farmacéuticas

Se trata de Boutijour X-Lifting Mask, una mascarilla de algodón e hidrogel hidratante enriquecida con extractos botánicos para proporcionar una experiencia reafirmante única enfocada en mejillas, mandíbula, surco nasogeniano y barbilla.

botijour
botijour

Comprar aquí

Esta mascarilla reafirmante para contorno facial cuenta con una combinación de hidrogel hidratante y tela de algodón especialmente tejida, con una elasticidad superior. Además, brinda la mejor experiencia de lifting dirigida a las mejillas, las líneas de sonrisa, la línea de la mandíbula (línea V) y el mentón. X-Lifting Mask está llena de extractos del loto, el complejo de té y Volufiline ™ para ayudar a nutrir y elevar la piel.

Cada uno de estos ingredientes tiene una función en el tratamiento. El extracto de flor de loto protege la piel al neutralizar los radicales libres evitando así la oxidación. Es un excelente agente para levantar y reafirmar ya que contiene una gran cantidad de antioxidantes y vitaminas. Por otro lado, Volufiline es un ingrediente patentado de origen natural, compuesto por una mezcla de extractos de anemarrhena y poliisobuteno hidrogenado, que ayuda a dar volumen y reafirmar la flacidez de la piel.

No nos podemos olvidar de la cafeína, un ingrediente sobradamente conocido en cosmética. Tiene una excelente capacidad de lipólisis y efectos antienvejecimiento. Reduce la hinchazón y la celulitis de la piel y ayuda a aumentar la resistencia. Por último, hay que destacar que el colágeno marino extraído de plantas marinas, consiste en colágeno tipo I y III que se absorbe rápidamente en la piel para proporcionar una hidratación profunda y tonificar la textura de la piel para dar una apariencia saludable.

El consejo de la farmacéutica es que te tomes un rato de relax para ti, "puedes estar de 30 minutos a 2 horas y el resultado es: W O W", comenta desde su cuenta de Instagram. El producto tiene un precio de 40,80 euros.

Otras dos alternativas de mascarillas para el óvalo facial
 

  • Máscara de lámina para esculpir el mentón

Esta mascarilla de lámina para esculpir el levantamiento de mentón funciona como un entrenamiento facial. Los contornos de tu rostro estarán tonificados y esculpidos y notarás como los años se evaporan. 

wishful
wishful

Comprar aquí

Las propiedades energizantes y rejuvenecedoras de la piel provienen de la combinación única de adenosina, péptidos y niacinamida. Notarás una sensación de frescor cuando te la aplicas causada por el aceite de menta presente en la fórmula, conocido por calmar el enrojecimiento.

El tejido está inspirado en los vendajes de algodón utilizados con mayor frecuencia para tratar lesiones deportivas. Es de alta calidad y está diseñado replicando la elasticidad y el grosor similar a la piel de su rostro, para mayor comodidad. Guárdelo en el frigorifico para aumentar el efecto refrescante.

  • Natura Bissé Inhibit Tensolift Neck Mask

Recupera la sensación de juventud y vitalidad en el cuello y el escote gracias a la mascarilla para el cuello Inhibit Tensolift de Natura Bissé. El innovador diseño de esta mascarilla de tela permite al producto envolverse en la piel y adaptarse a las curvas y contornos para garantizar que toda la zona entre en contacto con el sérum.

natura bisse
natura bisse

Comprar aquí

Elaborada con un 100 % de fibras naturales de bambú, la mascarilla para el cuello es suave y delicada para la piel mientras sus dosis concentradas de ácido hialurónico potencian un aspecto con más firmeza y volumen y un brillo irradiado desde el interior.

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?