Pruébala
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza cosmética

La crema antiedad con retinol que arrasa en farmacias porque funciona y cuesta menos de 10 euros

Esta crema es ideal para combatir los signos de la edad como arrugas, falta de luminosidad y flacidez. Y todo por un precio inmejorable.

mujer madura con gafas
Instagram: roz_creativestylist

Si tenemos que mencionar un activo eficaz para luchar contra el envejecimiento, no hay duda, ese es el retinol. Si has mostrado cierto interés en la cosmética actual no te habrá pasado desapercibido que la mayoría de cremas antiedad incorporan este elemento y es que sus efectos lo avalan. Desde la fórmulas más caras del mercado, a las más asequibles, todas se ponen de acuerdo en la eficacia de la vitamina A -nombre que también recibe este elemento-. 

Las campañas publicitarias han conseguido que nos habituemos a nombres como el retinol, el ácido hialurónico o la vitamina C, ya que forman parte  de las cremas más virales. Sin embargo, si buceamos un poquito más en el mercado de la cosmética encontramos que hay muchas más opciones, seguramente muchas de ellas más asequibles, que también incluyen estos componentes en su formulación.

En concreto, hoy queremos presentarte una crema cuyo precio no supera los diez euros y cuenta con el poderoso retinol, acompañado de otros elementos, lo que supone la esencia de su fuerza antiedad.

Las cremas con retinol que mejor funcionan

Y es que el retinol ha sido un auténtico descubrimiento en el mundo de la cosmética. Las cremas con retinol son para los dermatólogos un antídoto al alcance de todos, en lo relativo al cuidado de la piel. Estos profesionales llevan años prescribiendo en sus consultas ácido retinoico, pero están viviendo su máximo furor en la actualidad -aunque los retinoides que se prescriben en consulta son diferentes a los que encontramos en cosmética-.

Lili Blanc clp S24 011
Launchmetric Spotlight

El retinol es el retinoide más común en fórmulas cosméticas y está más presente que nunca en cremas, sérums y contornos de ojos. Esto es porque todos ellos cuentan con resultados avalados por estudios y opiniones de profesionales.  Este éxito ha dado lugar a que existan cientos de opciones en el mercado para comenzar a usar este activo, pero hay que consultar a un experto para dar con aquella que más se adecua a nuestro tipo de piel y a nuestro estilo de vida.  Y es que este es un elemento que los dermatólogos aconsejan empezar a usar a partir de los 30 años.

Nosotras hemos encontrado una que te queremos recomendar hoy, porque realmente tiene una fórmula muy completa y su precio no supera los 10 euros. Se trata de la crema L'Oreal Anti-Arrugas Expert Colágeno +35.  Es una crema nutritiva para el cuidado diario de la piel sensible del rostro. Contribuye a hidratar en profundidad y a fomentar los procesos de regeneración cutánea. 

lore
loreal
L'Oréal
9,97

Esta fórmula, además, fomenta la suavidad de la textura de la epidermis. También ayuda a mejorar la elasticidad y a prevenir la degradación de las fibras de sostén cutáneo. Formulada a base de extracto de arándano azul y colágeno que favorecen el refuerzo de la protección antioxidante del cutis. Testada dermatológicamente. Adecuada para todo tipo de pieles.

Otras cremas con retinol que funcionan

Babaria Retinol Antiwrinkle

babaria retinol
babaria
Babaria
6,82

Es una crema antiarrugas con retinol un potente activo derivado de la vitamina A que estimula la renovación de la capa más superficial de la piel, aportando firmeza, elasticidad y disminuyendo la flacidez de la piel. Igualmente, atenúa las manchas y unifica el tono de la piel. Su fórmula con Ácido Hialurónico mantiene la piel altamente hidratada y favorece la síntesis de colágeno. Ideal para pieles maduras o con primeros signos de envejecimiento. Cuesta 6,81 euros.

Postquam Crema Antiarrugas con Retinol y Vitamina C

postquam retinol
postquam
PostQuam
12€

Postquam Crema Antiarrugas con Retinol y Vitamina C 50ml es una crema que hidrata y ayuda a eliminar los signos de la edad. Indicada para pieles maduras, esta crema favorece la síntesis y formación de colágeno frenando de forma notoria el envejecimiento. Contiene retinol, que contribuye a que la piel esté más lisa y tersa, vitamina C, que aporta efecto exfoliante e hidratante, vitamina E, con antirradicales libres y liposomas, con efecto hidratante. Cuesta 12 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?