1-9

1 / 9

Peinados para pelo corto ¡sí se puede!

Te has cortado el pelo y ahora te arrepientes porque te parece que siempre lo llevas igual: suelto y con la misma forma. ¡Error! Ya te hemos demostrado que hay mil peinados para el pelo corto, y ahora queremos centrarnos en uno de nuestros favoritos: los recogidos para el pelo corto. Echa un vistazo a las ideas que te proponemos y olvídate de que pienarse con el pelo corto es misión imposible. 

Getty Images for Essence

2 / 9

Tessa Thompson

Tessa Thompson recogió sus rizos para crear un moño alto "cuidadosamente descuidado". 

Getty Images

3 / 9

Nina Dobrev

Aunque se llevan los moños, las coletas bajas sencillas son una buena opción para peinar un pelo de corte bob. 

Getty Images for Kering

4 / 9

Kristen Stewart

¿Quién iba a pensar que las horquillas que llevamos en el colegio pudieran ponerse de moda? Kristen Stewart sabe cómo usarlas y convertirlas en parte de un look vintage digno de la alfombra roja. Ella las empleó para sostener los rulos que se hizo a ambos lados de la cabeza con su corte pixie. 

Wireimage

5 / 9

Lucy Hale

Si alguna de las capas de tu pelo es muy corta, un semirrecogido es una alternativa perfecta.

Getty Images

6 / 9

Sara Paulson

Si no tienes el pelo lo suficientemente largo como para hacerte un solo moño, puedes hacerte tres moños atrás como Sarah Paulson. 

Filmmagic

7 / 9

Lupita Nyong

La protagonista de La pantera negra se hizo tres trenzas de raíz antes de peinar su pelo corto hacia atrás y estas le sirvieron de sujeción. 

Getty Iages For Sbiff

8 / 9

Saoirse Ronan

Darle un toque sofisticado a un moño con algún accesorio tipo joya para el pelo es una buena idea. Ponlo en la base de tu recogido como Saoirse Ronan y estás lista para salir. 

Instagram

9 / 9

Kristen Bell

Cuando combinas una trenza de raíz con una coleta de caballo, consigues el moño perfecto para el pelo corto. En lugar de trenzar su pelo hasta el final, el peluquero de Kriste Bell decidió recoger los últimos mechones en forma de coleta. 

Decir adiós a las trenzas y los moños es una de las razones que nos echan para atrás cuando nos planteamos cortarnos el pelo. Si crees que vas a verte limitada a la hora de peinarte, respira: ¡tenemos la solución! No tienes que tener la melena de Rapunzel para poder peinarte.

Con un poco de creatividad, las opciones para hacerte moños con el pelo corto pueden ser infinitas. Además, al no tener que peinar una larga melena, ahorras muchísimo tiempo. Toma nota de algunos de los looks de la alfombra roja creados por los mejores peluqueros famosos.

Tanto si tienes el pelo liso como si lo tienes rizado, si te gustan las trenzas laterales, si quieras crear volumen... los peinados que acabas de ver son perfectos para el pelo corto.