peinados

Las mujeres maduras con pelo corto van a copiar el peinado 'efecto lifting' de Sharon Stone en la Gala Met 2021

El peinado perfecto para una noche especial que, además, rejuvenece al instante cualquier rostro.

Sharon Stone pelo corto gala Met
Gtres
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Sharon Stone ha dejado claro que sigue siendo un icono de estilo con su look y su peinado, perfecto para mujeres de más de 50 años, en la alfombra roja de la Gala Met.

La edición de la Gala Met de 2021 nos ha dejado looks impresionantes, desde Karlie Kloss con un vestidazo rojo de Carolina Herrera hasta el look de Rosalía con el que ha homenajeado a Lola Flores, pero si algo bueno tiene este evento es que el desfile de celebs y estilos es casi infinito y podemos estirando el chicle de la inspiración casi casi de manera infinita. Por ejemplo, con el look de Sharon Stone.

La protagonista de 'Instinto Básico' es un referente de moda y estilo desde hace varios años para nosotras, de ella hemos aprendido que el corte pixie es el más versátil tenga la edad que tengas o que las mechas money piece son las que dan un extra de luz al rostro y quitan 10 años de encima de un plumazo. Nadie como ella para sacar partido a un pelo corto y darle un estilo nuevo y arriesgado para cualquier evento o celebración.

Con un vestido cuajado de lentejuelas que completaba con una capa, ambas prendas diseño de Tom Browne y joyas de Chopard, Sharon Stone dejó claro que sigue siendo un icono de estilo y que sabe el tipo de peinado que le sienta mejor en cualquier ocasión. Con ayuda del estilista Sebastian Scolarici la protagonista de 'Casino' optó por una versión con volumen de su clásico corte pixie perfecta para aportar un extra de 'glow' al rostro.

Si tienes el pelo corto como Sharon Stone y quieres darle ese aire festivo y rejuvenecedor, solo tienes que dar volumen a la parte superior con ayuda de unos rulos o de las tenacillas. A continuación, aplica un producto fijador que no apelmace el cabello y peina con los dedos. Este tipo de peinado, que deja todo el rostro libre, hace que los ojos y pómulos se vean realzados por lo que es perfecto para darle un touch de juventud a tu estilo y seguro que te queda perfecto en tu próximo evento.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?