Seguro que has visto muchas pelis americanas a lo largo de tu vida y las respectivas graduaciones de sus protagonistas. Si eres muy fan, te habrás fijado en los looks de ellas, incluido el peinado. ¿Te suena ese moño alto con dos mechones al frente? Pues ellos lo llaman el Prom Updo, y resulta ser objeto de deseo de muchas adolescentes a día de hoy y la tendencia que va a arrasar en las Navidades de este año.
Este peinado implica miles de horas rizando el pelo, creando el recogido perfecto con las horquillas necesarias y cuatro kilos de laca para que el moño no se mueva en toda la noche. Eso sí, no puede faltar el punto distintivo del moño: los dos mechones de pelo delanteros.
Gracias a celebs como Rihanna, que llevó un moño de este estilo con efecto despeinado a la quinta gala anual Diamond Ball, o Katy Perry, cuyo flequillo con efecto cortina dio una nueva vida a este peinado, las alfombras rojas han parecido este 2019 una graduación contante de adultos. La fórmula nunca ha cambiado: un moño con efecto desaliñado en lo alto de la cabeza, con la raya al medio y dos mechones de pelo cayendo a los lados. También puedes probar con la raya a un lado, e incluso añadiendo algunos accesorios.
Hemos fichado los mejores moños altos de las celebs, ¡en cuanto los veas querrás copiarlos!