Peinados estrella

Esta fue la mayor tendencia en pelo de 2019 (y arrasará también en 2020)

Como si de un baile de graduación al más puro estilo americano se tratara, las 'celebs' se han apuntado a la tendencia del moño alto este año para triunfar en las alfombras rojas. ¡Copia la idea!

Actualizado a

Seguro que has visto muchas pelis americanas a lo largo de tu vida y las respectivas graduaciones de sus protagonistas. Si eres muy fan, te habrás fijado en los looks de ellas, incluido el peinado. ¿Te suena ese moño alto con dos mechones al frente? Pues ellos lo llaman el Prom Updoy resulta ser objeto de deseo de muchas adolescentes a día de hoy y la tendencia que va a arrasar en las Navidades de este año.

Este peinado implica miles de horas rizando el pelo, creando el recogido perfecto con las horquillas necesarias y cuatro kilos de laca para que el moño no se mueva en toda la noche. Eso sí, no puede faltar el punto distintivo del moño: los dos mechones de pelo delanteros.

Gracias a celebs como Rihanna, que llevó un moño de este estilo con efecto despeinado a la quinta gala anual Diamond Ball, o Katy Perry, cuyo flequillo con efecto cortina dio una nueva vida a este peinado, las alfombras rojas han parecido este 2019 una graduación contante de adultos. La fórmula nunca ha cambiado: un moño con efecto desaliñado en lo alto de la cabeza, con la raya al medio y dos mechones de pelo cayendo a los lados. También puedes probar con la raya a un lado, e incluso añadiendo algunos accesorios.

Hemos fichado los mejores moños altos de las ​celebs, ¡en cuanto los veas querrás copiarlos!

1-8
mono-alto-laura-harrier

1 / 8

Laura Harrier

En los Oscar de 2019, Laura Harrier llevó el moño alto de los sueños de toda adolescente. Además, lo completó con dos mechones de pelo despeinados. 

mono-alto-katy

2 / 8

Katy Perry

El moño estilo francés que lleva la cantante es la versión 2019 del moño que todas las modelos llevaron en sus graduaciones. ¿El truco? Volumen en la zona del moño y mechones ondulados en la parte del flequillo. 

mono-alto-rihanna

3 / 8

Rihanna

Rihanna sabe como nadie ser cool sin esfuerzo. Lució este moño desaliñado en la gala Diamond Ball en 2019. 

mono-ato-bella-hadid

4 / 8

Bella Hadid

La top lo hubiera petado en su graduación con sus mechones extrafinos y el moño alto despeinado.

mono-alto-sophie-turner

5 / 8

Sophie Turner

Sophie Turner dio un efecto effortless a su moño recogiéndose uno de los mechones delanteros detrás de la oreja. 

mono-alto-cardi

6 / 8

Cardi B

En la gala Diamond Ball, Cardi B lució un elegante recogido alto, con la raya a un lado. ¡Se merece ser la reina del baile con este recogido tan cool!

mono-alto-karlie

7 / 8

Karlie Kloss

Karlie Kloss añadió un accesorio a su recogido: un lazo de terciopelo alrededor del moño. 

mono-alto-dua-lipa

8 / 8

Dua Lipa

Con los mechones delanteros cayendo sobre su cara y ese rubio color mantequilla, Dua Lipa ha recuperado dos de las tendencias más sonadas de los 2000. 

Te puede interesar:

tendencias trucos de belleza pelo Peinados
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?