cortes de pelo 2022

La modelo de Zara con el corte de pelo corto para mujer que arrasará en 2022

Anja Rubik luce la melena italiana ondulada que sienta bien a casi todos los rostros.

Corte de pelo modelo Zara
Zara
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Zara no es solo un faro en el que fijarnos respecto a tendencias de moda, los de Inditex también saben cuáles serán los cortes de pelo y los maquillajes que más llevaremos en la nueva temporada. Y esta melena sofisticada y preciosa de Anja Rubik es todo lo que necesitamos para triunfar.

La melena que triunfa en Zara y será tendencia en 2022

El corte de pelo que lleva la modelo Anja Rubik en la web de Zara no es nuevo, ya te hablamos de ella hace unos meses vaticinando que sería una de las que más llevaríamos en 2022, la melena en cuestión se llamó italian bob y celebs como Alexandra Pereira la llevan desde hace pocos meses. Las razones de su éxito son muchas, pero una de ellas es que es un corte de pelo que favorece a casi todo tipo de rostros, "si tienes el rostro redondo, deja que sobrepase el rostro. Si es alargado, ovalado o triangular, más corto, también es favorecedor.", comenta Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz".

Corte de pelo Zara
Zara

La versatilidad de la melena 'italian bob'

Este corte de pelo tendencia es uno de los más versátiles de cuantos podemos hacernos en 2022, tal y como afirma afirma Charo García de Ilitia Beauty & Science, "con las puntas despeinadas y ese efecto húmedo, no solo nos sumamos a una de las tendencias, sino que conseguimos que tenga más grosor, además despejamos el cuello para estilizar la figura. El movimiento que se crea da la sensación de que está recién cortado, muy fresco". La experta aconseja que la textura natural hable por sí sola, respetando su forma y caída tal y como hace la modelo de Zara Anja Rubik, que tiene un pelo con onda natural muy favorecedora.

Otra de las ventajas de este corte de pelo es que, según en la dirección que peines la raya, puede dar un estilo u otro diferente, explica Charo, "para hacerlo más sugerente lo peinaremos hacia un lado". Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros añade que la raya lateral "potencia el volumen y afilar la mirada". En cambio, con la raya al medio se consigue "destacar los pómulos y expresar cierto movimiento y desenfado", añade el experto.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?