CAMBIO DE 'LOOK'

Laura Escanes sorprende con un cambio de 'look' muy atrevido: ¡Del rubio al 'Berry Pink'!

La 'influencer' se suma a la tendencia de coloración para personalidades decididas y resueltas. Un juego de contrastes entre el rojo de las raíces y el rosa de las puntas.

Laura Escanes
TWITCH @LAURAESCANES / LECTURAS

Actualizado a

"No me he cortado nada pero necesitaba hacerme algo y me encanta". Estas fueron las palabras que Laura Escanes pronunció justo después de mostrar su nuevo cambio de look delante de sus seguidores expectantes en un directo en la plataforma Twitch. Aseguraba estar nerviosa, pues después de las constantes restricciones ante la Covid-19 que dice haberle afectado emocionalmente, necesitaba un cambio de imagen. Dicho y hecho.

TWITCH @LAURAESCANES
TWITCH @LAURAESCANES / LECTURAS

Igual que te mostrábamos como entre las tendencias de primavera/ verano 2021 el minimalismo y la sencillez no van a estar en un primer plano, en cuestiones de belleza, tampoco. El llamar la atención está de moda.

Este 2021 va a ser el año de las personalidades atrevidas y resueltas. En todos los sentidos. Te adelantábamos hace algunas semanas las tendencias en mechas, tintes y colores de pelo que se llevarán este año. Y ya hemos visto que Laura Escanes no ha tardado en ponerse el pelo en una tonalidad que atrapa las miradas... ¡El Berry Pink! Es un color de pelo que juega con los contrastes: unas mechas balayage en las que se mezclan el rojo de las raíces y el rosa en las puntas. Una opción de lo más acertada para personalidades enérgicas, decididas y arriesgadas.

TWITCH @LAURAESCANES
TWITCH @LAURAESCANES / LECTURAS

Entre las tendencias de coloración se han colado las gamas cromáticas con mucho simbolismo. Alexander Kiryliuk, desde SK Style Barcelona, según el blog de peluquería Cabello Experience, nos cuenta: “Los rosas van a seguir siendo uno de los tonos favoritos no solo en las alfombras rojas o las redes sociales, también en los salones donde lo piden mujeres de distintas generaciones. Es un color tan atractivo como poderoso que necesita de una base rubia para conseguirlo”.

Sabemos entonces que Laura Escanes ha sabido encontrar el cambio de look adecuado para el tono de su base. Una transformación inesperada del rubio al rosa. Eso sí, debemos tener en cuenta que, como defiende Manuel Mon de Manuel Mon Estilistas, los cabellos teñidos siempre precisan cuidados específicos para que los lavados no se lleven la fuerza del color. “Mantener el color tan vibrante como cuando salimos del salón es el gran propósito del pelo teñido. Los lavados, sobre todo, con champús demasiado agresivos, aceleran el proceso de pérdida de color. Por eso, es importante aportar mucha hidratación para que se mantenga fuerte y brillante".

¿Te atreves a copiar el cambio de lookazo de Laura Escanes con su Berry Pink?

Te puede interesar:

tendencias pelo Peluquería Colores de pelo Cambio de look
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?