PELO

Descubre cómo peinar el flequillo cortina según estas 10 'celebrities'

Con recogidos o con el cabello suelto. ¡Toma nota de los consejos sobre cómo lucir un flequillo cortina sea cuál sea tu estilo!

GETTY IMAGES/INSTYLE.COM
GETTY IMAGES/INSTYLE.COM

Actualizado a

Hace algunos días te hablamos de Nuria Roca y de su flequillo cortina como la mejor alternativa para las que buscan un cambio de look de lo más favorecedor. Hoy, vamos a descubrir 10 formas distintas de peinar el flequillo cortina con la ayuda de celebrities de la talla de Hilary Duff, Jennifer López o Gigi Hadid

Lo cierto es que el hecho de ponernos flequillo suele coincidir con acontecimientos importantes de nuestras vidas: una ruptura, un ascenso en el trabajo o un cumpleaños importante. Un flequillo nuevo hará que cualquier corte existente parezca un look totalmente nuevo sin perder la longitud de tu pelo.

¿Te preguntas por qué tipo de flequillo optar? El flequillo cortina es la anomalía de los estilos de flequillo. Los flequillos largos que enmarcan la cara quedan muy bien en cualquier tipo de cabello y de textura. Sin embargo, la versatilidad del flequillo cortina lo convierte en un estilo de moda tanto en vídeos de Tik Tok como entre las celebrities del momento. 

Además, uno de los mayores beneficios del flequillo cortina es que requiere poco mantenimiento, ya que los pelos largos del mismo se pueden ir uniendo al resto del cabello cuando busques dejarlo crecer. Así que, sí, el flequillo cortina es casi tan fácil como parece.

Si Tik Tok e Instagram te han hecho plantearte el flequillo cortina, toma nota sobre cómo peinarlo según las siguientes 10 celebrities que te mostramos. 

1-10
selenagomez

1 / 10

El flequillo rizado de Selena Gomez

Selena Gomez nos demuestra por qué el flequillo largo que enmarca la cara y los rizos naturales son una combinación preciosa. Puedes aplicarte una crema hidratante entre lavados si lo que quieres es dar forma y conseguir unos rizos definidos.

@selenagomez
STEVE-GRANITZ/GETTYIMAGES/INSTYLE.COM

2 / 10

El moño 'effortless' de Halle Berry

El flequillo cortina suave y ondulado es el accesorio perfecto para cualquier peinado recogido, incluso este moño effortless con el que nos enamora Halle Berry.

STEVE-GRANITZ/GETTYIMAGES/INSTYLE.COM
ALBERTO-E.-RODRIGUEZGETTY-IMAGES

3 / 10

El peinado con toque diferencial de Hilary Duff

Tanto si te recoges la mitad superior de tu cabello en un moño, una cola o una trenza, el flequillo cortina añade un toque diferencial al estilo clásico. Y lo hemos comprobado con Hilary Duff. ¡Hazte con un spray texturizador y dale a las ondas un acabado de lo más vivo!

ALBERTO-E.-RODRIGUEZ/GETTYIMAGES/INSTYLE.COM
yarashahidi

4 / 10

El flequillo rizado natural de Yara Shahidi

Yara Shahidi demuestra lo versátil que puede ser un flequillo cortina, especialmente cuando se combina con capas graduales de rizos. Si te haces con un aceite capital nutritivo podrás aumentar el brillo de tu cabello día a día. 

@yarashahidi
AMANDAEDWARDS GETTYIMAGES

5 / 10

El flequillo cortina de Kaley Cuoco

El flequillo de la estrella de Flight Attendant es un buen ejemplo de cómo peinar el flequillo cortina a medida que crece. Para mantener las piezas alejadas de la cara, utiliza un cepillo redondo caliente para levantar y fijar el pelo en su sitio

AMANDAEDWARDS/GETTYIMAGES/INSTYLE.COM
MIKEMARSLAND GETTYIMAGES

6 / 10

La cola alta de Camila Cabello

Las cortinas faciales a modo de flequillo harán que tu coleta alta siempre parezca un peinado completamente nuevo. Y si no que se lo pregunten a Camila Cabello. Para evitar la rotura del cabello por lucir muy a menudo colas altas, hazte con productos capilares que ayuden a fortalecer y a reparar el cabello

MIKEMARSLAND/GETTYIMAGES/INSTYLE.COM
GIGIHADID

7 / 10

El flequillo cortina de Gigi Hadid

Si eres nueva en esto de hacerte flequillo, puedes empezar sumándote a esta tendencia con mechones de pelo largos como los que luce Gigi Hadid.

@gigihadid
STEVE-GRANITZ GETTY-IMAGES2

8 / 10

El flequillo cortina despeinado de Dakota Johnson

Dakota Johnson sabe por qué el flequillo de tipo cortina es una gran opción para quienes se están dejando crecer el flequillo despuntado. Separar el flequillo por el centro y deshacerte de los cabellos que pueden molestar cuando crece el pelo, será la solución para parecer que estás cambiando de look

STEVEGRANITZ/GETTY-MAGES/INSTYLE.COM
chrisappleton1

9 / 10

El flequillo de cortina de Jennifer López

El flequillo cortina y el corte de pelo van de la mano. El estilista de Jennifer López le añadió un flequillo largo al corte que hizo el peluquero de la celebritie con el fin de darle un toque retro.

@chrisappleton1
tarajiphenson

10 / 10

Las ondas de los años 60 de Taraji P. Henson

Cuando piensas en los peinados populares de los años 60 probablemente te viene a la mente un flequillo cortina y un volumen extra en la coronilla. Este look ondulado de Taraji P. Henson, llevado a cabo por Tym Wallace, capta perfectamente las tendencias capilares más importantes de la época. Si vas a querer hacer este peinado con herramientas calientes, asegúrate antes de tener un protector térmico para evitar la sequedad y la rotura del cabello.

@tarajiphenson

Te puede interesar:

pelo Flequillo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?