Peinados otoño 2018

Paz Vega lleva la media melena que te quita 20 años

La actriz abandona su ya clásico pelo corto para avanzar hacia la media melena con flequillo y rizo relajado, un look que nos devuelve a la Paz Vega que conocimos hace 20 años en 'Lucía y el sexo'.

Actualizado el

1-7
paz vega master chef. Master en pelo corto

1 / 7

Master en pelo corto

Si ha habido un referente de cómo llevar el pelo corto con estilo entre nuestras celebs, ese ha sido Paz Vega. Despeinados, cortes asimétricos, rollo garçon, pixie, flequillo a un lado... La actriz lleva años haciendo de su pelo corto bandera. Hasta hoy. Y mientras aún podemos disfrutar de uno de sus últimos looks con esa largura como participante del concurso de televisión española MasterChef (en la imagen), lo cierto es que en la vida real el look peluquero de Paz está evolucionando favorablemente hacia la media melena despeinada. Un corte que te quita 20 años. ¿Quiere saber por qué?

paz-vega-media-melena. Cortes de pelo media melena según Paz Vega

2 / 7

Cortes de pelo media melena según Paz Vega

La actriz ha acudido a la fiesta de presentación de un nuevo hotel de lujo, The Barcelona Edition, en la capital condal, junto a otros grandes nombres del showbiz nacional, de Macarena Gómez a Loles León. Y allí nos ha confirmado su peinado en transición, del pelo corto que ha llevado durante los últimos años a una media melena despeinada que puede ser su nueva seña de identidad y que le queda de maravilla. Ligeramente rizado, con volumen, alborotado y flequillo, así es el nuevo pelazo de Paz Vega. 

Pero el camino hasta llegar a esta largura no ha sido sencillo y en esa transición ha caminado por varias etapas que tú también puedes recorrer si quieres pasar del pelo corto a la media melena sin sufrir de ningún bad hair day.

paz-vega-festival-venecia. Peinado raya al lado

3 / 7

Peinado raya al lado

Paz tiene una melena frondosa y un pelo no demasiado fino. Por esa razón, la transición entre el pelo corto y la media melena se vuelve crítica, pues mientras alcanza la largura y el peso ideales, puede adquirir volúmenes menos interesantes y en zonas inesperadas.

Para su aparición en  la alfombra roja del Festival de Venecia, la actriz se decidió por domar su cabello con una clásica raya al lado, si bien nada marcada, y un flequillo con un planchado suave. A la vez, consciente de su objetivo (la media melena de rizo relajado y despeinada), ubicó a su aire las puntas, en contraste con su fabuloso outfit de Carolina Herrera, avanzando lo que sería con el tiempo un acabado natural.

paz-vega-presentacion-master-chef. Peinados para el trabajo

4 / 7

Peinados para el trabajo

La actriz acudía al photocall de presentación de MasterChef con un peinado similar al enseñado en el Festival de Venecia, si bien más domado, con un look working girl muy acorde al contexto en el que aparecía: su participación como concursante en el programa de Televisión Española. Una apuesta menos interesante, pues sacrificaba el dinamismo de su ondas despeinadas, pero que permitía a Paz lucir una largura y volumen mayores.

paz-vega-el-continental. El tip capilar de Paz Vega

5 / 7

El tip capilar de Paz Vega

En la presentación de El Continental, serie producida por Gossip, que también creó la última serie de Paz Vega, Perdóname, Señor, la actriz llevó el vestido de rayas low cost que vas a querer este otoño. Y también nos enseñó su truco definitivo para el pelo en transición de corto a media melena: el alisado y la raya a un lado. 

paz-vega-macarena-gomez-media-melena. La media melena de las 'celebs'

6 / 7

La media melena de las 'celebs'

En esta imagen de la fiesta en el nuevo hotel de lujo The Barcelona Edition, con Macarena Gómez y Paz Vega charlando, podemos comprobar que la media melena rizada con flequillo es tendencia entre nuestras celebs. Un peinado que se puede llevar de muchas maneras según el tipo de rostro, y que visto en la melena de Paz, nos ha recordado de inmediato a uno de sus personajes míticos... ¿de verdad no te suena?

paz vega cartel lucia sexo media melena. Paz Vega y 'Lucía y el sexo'

7 / 7

Paz Vega y 'Lucía y el sexo'

La actriz tenía 25 años cuando interpretó a esa fuerza de la naturaleza y el caos que era Lucía en la película de Julio Medem. Ahora, a sus 42 primaveras, su melena lleva el camino de recuperar esa expresividad y ligereza. ¿Puede un peinado quitarte 20 años de encima? Paz parece confiar en ello con su vuelta a la media melena despeinada con flequillo.

Te puede interesar:

Cortes de pelo pelo Peinados

Celebrities

Loading...