melena de otoño

El corte de pelo de Melissa Villarreal es ideal para las que adoran las melenas largas y con movimiento

Hablamos con Moncho Moreno sobre la técnica de engrosamiento que se ha realizado Melissa Villarreal y que es perfecta para dar vida a tu melena de otoño.

Melissa Villarreal
Instagram/@melissavillarreal
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Las que necesiten sanear la melena y dar grosor al cabello van a apuntarse sin dudar al corte de pelo que Moncho Moreno le ha hecho a Melissa Villarreal.

Otoño es una época perfecta para realizar tratamientos y cortes de pelo que nos ayuden a recuperar el brillo y la fuerza de nuestra melena, si no te decides a optar por un corte radical (aunque si das el paso antes debes echarle un ojo a esta guía) puedes hacer como Melissa Villarreal y darle a tu pelo un corte discreto y un extra de nutrición con este tratamiento de Moncho Moreno.

"Melissa siempre viene al salón y se hace un Clandestino que es un tratamiento espectacular que nutre, da grosor y evita que las puntas no se rompan en 3 meses por lo que se recupera la espesura. Con esto se consigue que el pelo crezca, tenga más cuerpo y tenga más cantidad", nos explica Mocho Moreno. El tratamiento del que habla, el Clandestino, es uno de sus tratamientos estrella (si quieres conocer un poco más puedes leer aquí todos los detalles) que de tres pasos y que te deja el pelo espectacular.

Además de este tratamiento, Mocho Moreno ha realizado un corte muy especial a Melissa, tal y como él mismo nos cuenta. "Por otro lado le hice un corte de pelo para sanear puntas y le di movimiento a la zona frontal. De esa manera le dejamos un flequillo largo con movimiento respetando su grosor y si textura", además los flequillos largos están de tendencia absoluta y favorecen mucho a mujeres de todas las edades. El corte de engrosamiento que se ha realizado Melissa Villarreal lo hace en exclusiva Moncho Moreno y tal y como él mismo nos cuenta, "consigue engrosar el cabello sin tocar el largo, solo queda polvo de cabello en el suelo y los resultados son realmente increíbles".

Melissa Villarreal pelo
Instagram/@melissavillarreal

El "tratamiento Clandestino" de Moncho Moreno se puede realizar en el salón del estilista pero también en casa, porque los productos se pueden comprar por 89 euros y aplicarlos en la comodidad de tu hogar. ¡Ya no hay excusa para una melena hidratada y luminosa!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?